Integrantes de las fuerzas básicas del equipo de Guadalajara viajarán para enfrentar al Arizona FC, el viernes 22.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Todo está listo para que los elementos que integran la categoría Sub 20 de las Chivas Rayadas de Guadalajara, viajen al suroeste estadounidense en una corta gira que los traerá a medirse ante el equipo local Arizona F.C.

Los actuales campeones de la categoría en México llegarán al Valle el jueves 21 de marzo, para enfrentar al día siguiente en el estadio de Mesa High School a los pupilos del director general Scott Taylor, bajo la dirección técnica de Nicholas Markette.

Aprovechando la fecha FIFA, que paraliza por un fin de semana las competencias de la Liga MX, el chiverio saldrá a buscar un roce internacional primero en Arizona y posteriormente frente a otro competitivo club en el Valle de Napa, en California.

Dirigentes del equipo mexicano buscaron que los dos rivales fueran integrantes de la NPSL (National Premier Soccer League), un equivalente a la Segunda División del futbol mexicano, donde se desenvuelven los aspirantes al equipo mayor de la organización.

Para los locales, el enorme reto de este juego de exhibición será una noche de fiesta y para ello han preparado eventos musicales previos, con camiones de comida, brinca brincas y mucha diversión para todos los asistentes. Las puertas del estadio abrirán desde las 6 de la tarde, para iniciar el encuentro en punto de las 7 de la noche.

Con las figuras del futuro

Los seguidores de las Chivas saben que el equipo mayor acumula tres torneos sin pelear por el título de la Liga Bancomer, después de salir campeón en el 2017, y que vienen arrastrando malos torneos.

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo no terminan por convencer a muchos, quienes añoran el ciclo de ensueño que vivieron bajo el mando de Matías Almeyda, y  temen que la posición en la tabla los ponga más cerca del descenso que de los líderes.

Por ello la importancia de un roce frente a los estadounidenses, donde los jóvenes de Chivas podrán medir talento, técnica y estilos, tratando de alcanzar sus sueños profesionales y desarrollando su juego frente a una afición que siempre les demuestra su apoyo en ambos lados de la frontera. 

TOMA NOTA

Juego Chivas Rayadas de Guadalajara vs. Arizona F.C.

Dónde: Estadio de Mesa High School (1630 East Southern Avenue
Mesa, Arizona 85204-5220).

Cuándo: Viernes 22 de marzo, 7:00 p.m.

Admisión: Adultos 15 dólares, niños 8 dólares. Los boletos pueden ser adquiridos en www.fcarizona.com y en la taquilla del estadio.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/03/08/chivas-guadalajara-arizona-fc-mesa-juego/3107364002/