CLOSE

Con 63 puntos sumados, el piloto mexicano Daniel Suárez marcha en la posición 18 del standing general, y buscará en Phoenix escalar posiciones

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Todo se encuentra listo para que se corra este domingo la 7ma carrera de la serie NASCAR 2019 titulada ‘TicketGuardian500’ en el ISM Raceway de Avondale, Arizona.

Grandes figuras como Kevin Harvick, Kyle Bush, Jimmie Johnson, Brad Keselowski, entre otros, esparcirán adrenalina en el óvalo del desierto en una carrera que pinta para grandes emociones.

Las acciones iniciarán desde el viernes con la etapa clasificatoria. Para el sábado se correrá la ‘IK9 Service Dog 200’ de la Serie Xfinity y para el domingo la carrera estelar perteneciente a la Serie Monster Energy Cup.

Con 63 puntos sumados, el piloto mexicano Daniel Suárez marcha en la posición 18 del standing general, justo en la mitad de la lista integrada por 36 competidores.

Aunque aún le falta mucho a la presente temporada, el regiomontano que maneja el Ford Mustang con el número 41 no quiere aflojar el paso para intentar meterse al grupo de los primeros 16, conocida como la zona de playoffs.

El que sí se encuentra metido en zona caliente es el ‘Misil Cubano’ Aric Almirola, quien marcha en la posición número 11 con 2000 puntos acumulados.

Para más información del evento y venta de tickets los interesados pueden visitar la página de Internet www.ismraceway.com.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/03/07/la-carrera-nascar-ticketguardian-500-se-corre-el-domingo-en-phoenix/3096161002/