CLOSE

Con Mateus Uribe y Jérémy Ménez de regreso para el duelo de esta noche ante Necaxa, pendiente de la Jornada 1, las Águilas tienen todo para levantar el vuelo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Al América se le terminaron los pretextos.

Con Mateus Uribe y Jérémy Ménez de regreso para el duelo de esta noche ante Necaxa, pendiente de la Jornada 1, las Águilas tienen todo para levantar el vuelo y atacar los primeros lugares de la clasificación, donde por ahora son octavos con 13 puntos.

Las únicas ausencias serán Bruno Valdez y Oribe Peralta, por suspensión y lesión, respectivamente, aunque no deberían ser una causa para que la escuadra de Miguel Herrera no termine hoy con los tres puntos en la bolsa.

PODRÍA INTERESARLE: Pide Miguel 'Piojo' Herrera que Copa MX sea organice una vez al año

"Es importante porque con este partido contra Necaxa nos ponemos en igualdad de puntos en juego. Ganando estos tres puntos nos iríamos más arriba, que es lo queremos, y que cuando miremos la Tabla estemos en igualdad de condiciones con todos", dijo Guido Rodríguez, mediocampista del América.

En ocho duelos, los azulcremas suman cuatro triunfos, un empate y tres derrotas, una marca irregular al tratarse del actual campeón. Guido sabe cuál es el mal que les está afectando.

"Yo siento que tenemos que trabajar todo, esos picos del equipo que sean regulares, que sea regular en todo el partido.

"Por momentos vamos a tener que recular porque los rivales también juegan, pero con el plantel que tenemos hay que ser los protagonistas todo el partido o casi todo el partido, y no como se dio en estos últimos encuentros", explicó.

Su rival, Necaxa, viene herido, pero con el atacante Brian Fernández como una auténtica amenaza para montar una revolución en el Estadio Azteca.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/03/05/america-contra-necaxa-liga-mx/3066411002/