Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Actualmente, 'Canelo' es monarca mundial de peso Mediano y Supermediano, pero el objetivo en este momento es arrasar con la primera de esas divisiones

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Saúl "Canelo" Álvarez es actualmente monarca mundial de peso Mediano y Supermediano, pero el objetivo en este momento es arrasar con la primera de esas divisiones del boxeo, la de las 160 libras.

Eddy Reynoso, entrenador del mexicano Álvarez, reconoció que, si quieren proclamarse como los mejores Medianos, deben hacer a un lado a todos los peleadores en esa categoría. En septiembre pasado derrotaron al kazajo Gennady Golovkin, y ahora van por otro campeón del orbe, el estadounidense Daniel Jacobs.

NOTA RELACIONADA: Combate Canelo-Jacobs será en Las Vegas

Saúl y Daniel se medirán en pelea unificatoria de título el 4 de mayo en Las Vegas. "Canelo" tiene los cetros del Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo, mientras que Jacobs tiene el fajín de la Federación Internacional de Boxeo.

"Después de 'Canelo', el mejor Mediano es Daniel Jacobs. Sabemos que será una pelea muy dura. Este año, lo que queremos hacer es limpiar la división de los Medianos y Daniel es el que está ahora en nuestro camino. En 2019 vamos a barrer con la división", puntualizó Reynoso.

Se habla que Saúl podría enfrentar en septiembre por tercera ocasión a "GGG" Golovkin, pero, de no concretarse, sobre la mesa aparecen rivales como Jermall Charlo, monarca interino CMB, y Demetrius Andrade, campeón de la OMB.

Ningún púgil mexicano en la historia ha ostentado al mismo tiempo los cinturones de los cuatro organismos más importantes del pugilismo mundial.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/03/01/canelo-contra-jacobs-vegas/3027170002/