CLOSE

Los malosos, que a partir de la campaña 2020 se mudarán a Las Vegas, a un acuerdo para que el equipo permanezca en La Bahía el siguiente calendario

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Tras un periodo de incertidumbre, los Raiders ya tienen hogar para la próxima temporada y es territorio familiar.

Los malosos, que a partir de la campaña 2020 se mudarán a Las Vegas, llegaron ayer a un acuerdo con las autoridades del Oakland-Alameda County Coliseum para que el equipo permanezca en La Bahía el siguiente calendario, informó Ian Rapoport, de NFL Network.

El pacto podría concretarse, a más tardar, mañana.

"Estamos muy optimistas de que podemos cerrar esto muy pronto", afirmó Scott McKibben, CEO y director ejecutivo del inmueble.

Ambas partes están discutiendo los detalles para que la mesa directiva del recinto tome una decisión el viernes o el próximo martes. El acuerdo tendrá una opción de equipo para 2020, en caso de que el estadio en Las Vegas no esté listo, misma que tendría que ser ejercida el 1 de abril del siguiente año.

El próximo paso sería el voto del Ayuntamiento de la ciudad cerca del 15 de marzo y la aprobación final en las reuniones anuales de la Liga en Phoenix, Arizona, del 24 al 27 de marzo.

El dueño de los Raiders, Mark Davis, ha manifestado su intención de jugar en Oakland en 2019 y, al parecer, los fanáticos tendrán la oportunidad de despedirse de su equipo como se debe.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/02/26/raiders-permanecen-oakland-2019/2993844002/