CLOSE

De los siete goles que han permitido en las ocho fechas que lleva el Clausura, todos han sido fuera del Estadio Akron, pero en casa no ha recibido ninguno

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA --  A pesar de que el sábado volvieron a recibir tres goles en contra para perder su lugar de honor como la defensa menos castigada del torneo, la defensa del Guadalajara sigue imbatible en su casa durante el 2019.
 
 De los siete goles que han permitido en las ocho fechas que lleva el Clausura, todos han sido fuera del Estadio Akron, en donde han disputado cuatro juegos de Liga y en todos han colgado el cero en su marcador.
 
 Raúl Gudiño ha sido titular en los ocho partidos y hasta el momento el joven portero no sabe lo que es recibir gol en casa ante su afición.

NOTA RELACIONADA: Santos acaba con el invicto de Chivas

El aparato defensivo del Rebaño ha sido inamovible con Josécarlos Van Rankin, Jair Pereira, Hiram Mier y Miguel Ponce.
 
 Las Chivas como locales han dejado su portería sin gol en contra en los partidos ante Xolos de Tijuana en la Jornada 1, a los que derrotaron 2-0; al Toluca, al que vencieron 1-0 en la fecha 3; luego empataron sin goles ante el Veracruz en la 5; para luego vapulear 3-0 al Atlas en el Clásico Tapatío.
 
 Sin embargo, esa fortaleza del cuadro bajo rojiblanco se ha roto cuando salen del Akron.

El chiverío sólo colgó el cero en su portería en la fecha dos cuando vencieron al Cruz Azul en el Estadio Azteca, después recibieron su primer gol en la fecha 4, cuando perdieron 1-0 ante el Santos.
 
Posteriormente, en la fecha 6, el Necaxa le hizo tres goles en contra en partido que al final terminó 3-3, para luego volver a encajar tres goles más ahora de los Tuzos.
 
El l chiverío jugará en casa el sábado, cuando reciba a los Rayados del Monterrey, equipo que en su última actuación no pudo hacerle gol al Puebla.
 
 ¿Seguirá Chivas con su portería sin goles el fin de semana ante su gente?
 
 De la ofensiva de los Rayados dependerá.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/02/26/defensiva-chivas-imbatible-clausura/2990098002/