CLOSE

Fox Sports Arizona televisará los 162 juegos de los D-backs durante la temporada regular; y 25 en español por FOX Sports Arizona Plus este año

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En el 2019, una vez más, FOX Sports Arizona será el hogar de los Arizona Diamondbacks. Por cuarta temporada consecutiva, 25 juegos serán producidos para una transmisión en español por FOX Sports Arizona Plus.

Además, todos y cada uno de los 162 juegos de la temporada regular serán televisados por el socio televisivo a nivel regional del equipo en inglés. Todas las transmisiones también estarán disponibles por la aplicación de Fox Sports GO.

25 juegos de los D-backs serán televisados en español por FOX Sports Arizona Plus. Con la excepción del juego contra los Yankees en Chase Field el 30 de Abril, el calendario de dichas transmisiones consiste de todos los juegos de los D-backs en casa los sábados y domingos durante la temporada y comienza el 27 y 28 de Abril cuando los Cubs visitan Phoenix.

NOTA RELACIONADA: Wilmer Flores pacta con los Diamondbacks

Luego llegan los Yankees el 30 de Abril, proseguidos por los Braves (11-12 de Mayo), Giants (18-19 de mayo), Mets (1 y 2 de Junio), Giants (22-23 de Junio), Rockies (6-7 de Julio), Brewers (20-21 de Julio), Nationals (3-4 de Agosto), Giants (17-18 de Agosto), Dodgers (31 de Agosto y 1 de Septiembre), Reds (14-15 de Septiembre) y Padres (28-29 de Septiembre). Oscar Soria y Rodrigo López nuevamente serán la dupla que anunciará los juegos.

Además de los 162 juegos de la temporada regular, 11 encuentros de la Liga Cactus serán televisados por FOX Sports Arizona o FOX Sports Arizona Plus. El calendario televisivo arranca el 1 de marzo desde Salt River Felds cuando los D-backs son locales contra los Chicago Cubs a la 1 p.m.

Steve Berthiaume y Bob Brenly regresan para su octava campaña juntos en la cabina de televisión de los D-backs en inglés. Jody Jackson y Todd Walsh, quienes cuentan con 37 años combinados de experiencia cubriendo a los D-backs para FOX Sports Arizona, volverán a unir fuerzas para los shows previos y posteriores a cada juego.

Junto a ellos estarán dos de los jugadores más populares de la historia de los D-backs - Mark Grace y Brandon Webb, quienes regresan para proveer su análisis durante “D-backs Live” antes y después de los juegos. 

Tras el calendario de 11 juegos de la Liga Cactus, Fox Sports Arizona inaugurará su cobertura de la temporada regular 2019 con el Día Inaugural cuando los D-backs visiten a los Los Ángeles Dodgers el 28 de marzo. La cobertura de la cadena comienza con el show previo al juego a las 12:30 p.m., y el juego arranca a la 1 p.m.

El calendario beisbolístico de FOX Sports Arizona en el 2019 también incluye al “Día del Béisbol Arizona” el sábado 13 de abril. Ese será un evento único que durará todo el día y celebrará al deporte que es sinónimo con el estado de Arizona.

La jornada incluirá 24 horas de programación dedicada al béisbol y se resalta con tres juegos en vivo de tres equipos de Arizona, incluyendo béisbol de preparatoria, softball universitario y Béisbol de las Grandes Ligas.  

A las 10 a.m. desde Chase Field, las preparatorias de Corona Del Sol y Desert Vista se ven las caras en un juego de béisbol. Luego, a la 1 p.m., la Universidad de Grand Canyon actuará como local ante la Universidad de Arizona en un juego de softball, y a las 5 p.m. serán los D-backs los que salgan a enfrentarse a los Padres en Chase Field.

Los juegos de los D-backs pueden ser vistos en vivo y en directo por la aplicación gratuita de FOX Sports GO para todos los suscriptores de aquellos proveedores de video participantes. Para más información, visita FOXSportsGO.com.

FOX Sports Arizona televisa a la mayor cantidad de acción deportiva en el estado y es el hogar exclusivo en la televisión por cable de los Arizona Diamondbacks, Phoenix Suns, Arizona Coyotes, Arizona Cardinals, Phoenix Mercury y Arizona Rattlers

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/02/22/transmision-juegos-d-backs-fox-sports/2955425002/