Mientras el directivo cruzazulino Ricardo Peláez sugiere partidos de eliminación directa, el "Piojo" pugna por un competencia anual.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Miguel Herrera se unió a las voces que sugieren un cambio en la Copa MX.
 
Mientras el directivo cruzazulino Ricardo Peláez sugiere partidos de eliminación directa, el "Piojo" pugna por un competencia anual.
 
 "Creo que sí excedemos en dos torneos al año. Hagamos uno, lo puedes ir espaciando, buscamos dos campeones de Copa y dos de Liga. ¿Para qué? Si la Copa es un torneo que te da un trofeo, que no tiene un premio deportivo, no hablemos del monetario, deportivo que te dé algo más que ganar un trofeo.

NOTA RELACIONADA: Listos los horarios de los Octavos de Final Copa MX

"Cruz Azul es campeón de Copa el torneo pasado y este ya no clasificó y al técnico le metieron la soga al cuello, ¿qué necesidad tiene? El técnico tiene que enfocarse más en ganar otro torneo que para la institución es más importante. Todo mundo habla de que tienen con la soga al cuello al pobre Caixinha, tampoco es un torneo que nos da nada, ni siquiera premios y tampoco es que tenga tanta importancia y que un torneo de esos termine quitándote la chamba", mencionó.

En la anterior Copa MX el "Piojo" vivió una situación tensa después de la eliminación contra los Bravos de Juárez.
 
 Este viernes en Coapa siguió dando motivos del porqué la Copa debe modificarse, una competencia a la que ya le agarraron el sabor.
 
 "Ni VAR hay, o sea que tampoco ellos (los federativos) le dan tanta importancia a la Copa. Entiendo que no exijan a los equipos de Ascenso tener las condiciones para tener todas las cámaras, pero si quieren hacerla dos torneos exígele a los de la Liga de Ascenso porque si mañana ascienden van a tener que usar VAR. Hay muchas circunstancias, como el poder manejar más jornadas dobles que puedan alargar más el año entre torneo y torneo de Liga", lanzó Herrera.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/02/22/miguel-herrera-copa-mx/2954310002/