El equipo de la UNAM ya está en los Octavos de Final de la Copa MX por méritos propios, ganando con autoridad y demostrando que el equipo recobró la confianza

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Los Pumas de Bruno Marioni siguen enrachados, ya están en los Octavos de Final de la Copa MX por méritos propios, ganando con autoridad y demostrando que el equipo recobró la confianza.

Con varios cambios en la alineación, como fueron el regreso de Alejandro Arribas y Martín Rodríguez, los universitarios dieron cuenta de los Leones Negros por marcador de 2-1 y esto les bastó para terminar en el primer lugar del Grupo 9, así como en el tercero de la clasificación general, asegurando ser local para la siguiente fase.

NOTA RELACIONADA: Sale América derrotado de CU

Fue un partido con pocas acciones, muchas fallas de parte de el equipo de casa, pero con cinco minutos vibrantes en tiempo de reposición, que valieron la pena para pagar el boleto de este encuentro.

La anotación de Andrés Iniestra al minuto 5, desde fuera del área, fue lo mejor del primer tiempo, pues después el encuentro se relajó y los contendientes se olvidaron de brindar buen futbol.

Pumas tuvo para definir la victoria, pero en esta ocasión los jóvenes no aprovecharon su oportunidad y dejaron escapar opciones valiosas.

Lo mejor del partido se dio en el minuto 92, cuando Leones Negros anotó el gol del empate por conducto de Carlos Baltazar, y cuando parecía que así terminaría el encuentro, segundos después a Pumas le bastó un desdoble de tres pinceladas, para que apareciera Juan Manuel Iturbe y anotara el 2-1.

Alejandro Arribas no pudo terminar el partido y hoy será valorado.

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/02/21/pumas-vencen-leones-negros-copa-mx/2939411002/