CLOSE

En medio de la tormenta que han provocado las dos derrotas al hilo que registran las Águilas en Liga, un rayo de luz cayó ayer en el Nido de Coapa

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Jérémy Ménez y Matheus Uribe enfilan su vuelta con el América.

En medio de la tormenta que han provocado las dos derrotas al hilo que registran las Águilas en Liga, un rayo de luz cayó ayer en el Nido de Coapa, ya que Miguel Herrera podría contar con el volante francés para el duelo del próximo sábado ante Lobos BUAP.

Ménez lleva más de dos semanas practicando al parejo de sus compañeros y dejando atrás dos lesiones en la rodilla derecha que lo mantuvieron fuera de las canchas por aproximadamente 7 meses.

NOTA RELACIONADA: Sale América derrotado de CU

Tras batallar para mantenerse a ritmo y llegar al nivel del resto, Jérémy completó el entrenamiento de ayer, lo que ya lo pone a punto para saltar a la banca el próximo fin de semana en el Coloso de Santa Úrsula.

El último duelo que disputó el galo con las Águilas en la Liga MX data del 13 de mayo de 2018.

La otra buena noticia para el "Piojo" fue la aparición de Matheus en la cancha 2 del Nido de Coapa, donde el mediocampista colombiano trotó e hizo algunos ejercicios de fortalecimiento, pero todavía apartado del resto de la plantilla.

Uribe se mantiene fuera de las canchas desde el pasado 28 de enero, cuando fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en el tobillo.

Luego de tres semanas de recuperación y gimnasio, Matheus saltó de nuevo al césped. Su vuelta con el primer equipo apunta para el 5 de marzo, cuando América reciba al Necaxa en duelo pendiente de la Jornada 1.

MÁS: Buscará 'Piojo' Herrera' la Copa MX

Quien todavía no recibe buenas noticias es Oribe Peralta. El "Cepillo", quien sufrió una lesión similar a la de Uribe, todavía se mantiene en muletas y su reaparición luce lejana e incierta, debido también a las actuaciones de Henry Martín, Roger Martínez y Nicolás Castillo en el ataque del América.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/02/20/lesionados-regresan-america-piojo/2927455002/