El llamado "Rey Midas" del futbol mexicano reconoció que la situación con el equipo es crítica y espera poder entregar buenos resultados a corto plazo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Víctor Manuel Vucetich ya puso manos a la obra para salir del bache en el que cayó Querétaro.

Luego de que la directiva de Gallos llegó a un arreglo con el experimentado entrenador, fue presentado por la tarde y de inmediato se puso a trabajar acompañado de Sergio Almaguer y Milton Graniolatti.

El anterior técnico, Rafael Puente del Río, le dejó al equipo en el último lugar de la competencia con 7 derrotas al hilo y cero puntos.

"Hablar del pasado no tiene ningún caso, lo que haremos juntos es asumir este compromiso y salir de esta situación (estar en el último lugar)", dijo.

PODRÍA INTERESARLE: Sale América derrotado de CU

El llamado "Rey Midas" del futbol mexicano reconoció que la situación es crítica y espera poder entregar buenos resultados a corto plazo, ya que la afición lo que quiere es verlos ganar.

El miércoles visitan a Dorados en partido correspondiente a la Copa MX, buscando la victoria, para ver si logran colarse dentro de los mejores segundos lugares, y para el fin de semana reciben al Morelia en el Estadio Corregidora, ya en la Liga.

"Tenemos el gusto de conocernos con algunas personas, hay que ver internamente lo que está sucediendo y hacer un análisis de lo que está pasando. Hay que retomar la autoestima, encausar a los jugadores a retomar la confianza", expuso.

Vucetich, quien ya logró lleva a los Gallos a la Final en el Clausura 2015, comentó que confía en el plantel que tiene y dijo que por el momento no están pensando en el campeonato, sino en sacar adelante al equipo.

"Es momento de crisis y hay que agradecer la confianza que nos están brindando, tenemos que comenzar a trabajar para salir de este momento donde está atorado el plantel", comentó.

El técnico que salió de Gallos en el Clausura 2017, firmó por lo que resta de esta campaña y también para dirigir el Apertura 2019.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/02/19/vucetich-nuevo-tecnico-queretaro/2914791002/