CLOSE

El peleador de ascendencia mexicana tuvo la peor actuacion de su carrera al caer de manera contundente ante Francis Ngannou en la funcion de UFC en PHX

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La inactividad y la fuerte pegada de su rival se combinaron para que Caín Velásquez hiciera la pero pelea de su carrera.

Con apenas 26 segundos de iniciado el enfrentamiento, Francis Ngannou acertó un combinado en el rostro del arizonense para mandarlo a la lona y finiquitar como si se tratara de un videojuego.

Las más de 40 mil personas que llenaron el Talking Stick Resort Arena abuchearon la actuación del peleador de raíces mexicanas, quien después de esta pelea podría pensar en el retiro.

"Es un gran rival, pero lastima que esta pelea haya terminado tan rápido, le deseo lo mejor", dijo Caín mientras lo abrazaba tras el veredicto.

Como siempre lo hace, Cain Velasquez subió a la jaula con la pegajosa canción de Vicente Fernandez "Los Mandados", la que siempre dedica a la comunidad inmigrante.

Los aficionados, que unánimemente acudieron a apoyar al arizonense, desataron la ovación luego que Buffer hiciera la presentación oficial, pero el silencio llegó 26 minutos después.

El "Brown Pride" inicio bien lanzando unas patadas en el rostro del africano que lo hicieron tambalearse.

Pero fue en la primera embestida de golpes de Nganou que Cain Velasquez sintió el poder, como ya se lo habían advertido previo a la pelea.

Con un combinado al rostro,  al peleador del protector bucal tricolor se le doblaron las piernas, cayó descompuesto y su rival lo remato con par de ganchos en la cara para que interviniera el referí y suspendiera la pelea, dándole la victoria a Ngannou por nocaut técnico a los 26 segundos.

Con una victoria, Cain Velasquez buscaría una oportunidad por el campeonato del mundo de los pesados; pero tras este resultado podría pensar seriamente en el retiro.

El mismo ha dicho que no le desagrada la idea de mudarse a la WWE, donde podría mantenerse vigente arriba de los cuadriláteros, pero ahora como parte de un entretenimiento.

Todos los resultados

  • Luke Sanders (13-3-0) derrota a Renan Barao (34-8-0) con TKO (golpes) en el round 2 (1:01)
  • Emily Whitmore se impone por TKO a Alexandra Albu
  • Nick Lentz derrota a Scott Holtzman por decisión unánime
  • Ashlee Evans Smith vence a Andrea Lee por decisión unánime
  • Manny Bermudez le gana a Benito Lopez por sumisión en el 1er round (3:09)
  • Aljmain Sterling se impone a Jimmie Rivera por decision unanime
  • Andre Fili derrota a Myles Jury por decisión unánime 
  • Kron Gracie gana por sumisión en el 1er round a Alex Caceres
  • Cynthia Calvillo vence a Cortney Casey por decisión unanime
  • Paul Lester se impone a James Vick por decisión unánime
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/02/17/cain-velasquez-francis-ngannou/2902726002/