CLOSE

Demus 3:16 y Bam Bam, suelen destrozarse en cada plaza en la que se encuentran, y este sábado se verán las caras en un cuadrilátero

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Con un cartel lleno de añejas y nuevas rivalidades, XMW se presentará el próximo sábado en la Arena San Juan en busca de la supremacía luchística.

Uno de los encuentros que más llaman la atención es el que sostendrá Demus 3:16 con Bam Bam, quienes suelen destrozarse en cada plaza en la que se encuentran.

Y es que se trata de una vieja enemistad, que arrastra su odio desde que ambos gladiadores pertenecían a las filas del CMLL, donde en tres ocasiones de vieron las caras en un duelo de cabellera contra cabellera.

PODRÍA INTERESARLE: Revira L.A. Park al Consejo Mundial de Lucha Libre

Bam Bam ganó el primero de esos combates, con lo que despertó la furia del rudo, quien ganó los dos siguientes.

Ahora que se encuenrasn en el circuito independiente la mecha se volvió a encender y podría haber un cuarto duelo de apuesta.

"Bam Bam es una piltrafa, una basura. Ya lo dejé sin cabellera en el Consejo Mundial, pero si quiere que le siga dando palizas en el circuito independiente, estoy para servirle.

"Si él está decidido a seguir con esta rivalidad yo no tengo más qué decir, ahora que si tiene los pantalones para otra lucha de cabellera, pues vamos dándole de una vez", aseguró Demus 3:16.

Pero esto no será todo, pues en el turno estelar, Último Guerrero y Caifán tendrán un mano a mano que bien podría desencadenar en una batalla similar a la de Bam Bam y Demus.

MÁS: Lucha libre: Quiere Penta Zero arrancarle la máscara a Carístico

Antes, Impulso y Drako chocarán con Fly Star y un luchador sorpresa, mientras que Marcela, Mary Apache y Cinthia Moreno protagonizarán un triangular femenil de poder a poder en punto de las 18:30 horas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/02/14/demus-contra-bam-bam-lucha-libre/2870197002/