LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- México enfrentará a Venezuela el 5 de junio en Atlanta y ése será su noveno enfrentamiento contra un equipo de América desde que terminó el Mundial.

La Liga de las Naciones en Europa ha pegado mucho en la planeación del Tricolor. Hoy los "moleros" son exclusivamente contra rivales del mismo continente. No hay mucho de dónde escoger.

El Mercedes-Benz, escenario del Súper Tazón, recibirá al Tri de Gerardo Martino, que el 9 de junio tendrá la última escala previa a la Copa Oro.

Uruguay, Estados Unidos, Costa Rica, Chile y Argentina (en dos partidos al hilo) fueron los rivales en el cierre de 2018. Ahora están confirmados los partidos contra Chile, Paraguay y Venezuela.

NOTA RELACIONADA: Presentan a Gerardo Martino como nuevo D.T. de México

De las escuadras más fuertes de América, al cuadro mexicano sólo le resta amarrar amistosos contra Brasil, Colombia y probablemente Perú.

El técnico Gerardo Martino regresará a Atlanta, ciudad en la que guió al club local al título de la MLS. Venezuela se ubica 31 del mundo de acuerdo con el último ranking de la FIFA; México está en el sitio 17.

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/02/06/venezuela-rival-mexico-atlanta/2792229002/