Lionel Messi se quedó en el banco de suplentes del Barcelona hasta los 64 minutos

LinkedIn11COMMENT11MORE11

BARCELONA – Real Madrid rescató el miércoles 1-1 en el feudo del Barcelona, llevándose una exigua ventaja de un gol como visitante en su cruce por las semifinales de la Copa del Rey.

Lucas Vázquez una madrugadora delantera al Madrid al anotar a los seis minutos, durante un primer tiempo que fue gobernado por lo visitantes.

Pero el Barcelona eventualmente se apoderó de los hilos del partido y el delantero brasileño igualó a los 58, luego que su compañero uruguayo Luis Suárez había remecido el poste.

Lionel Messi se quedó en el banco de suplentes del Barcelona hasta los 64 minutos. El equipo no quiso arriesgar al astro argentino tras salir del partido de la Liga el pasado fin de semana con una lesión en la pierna derecha que no ha sido especificada.

Este fue el primer de tres clásicos que disputarán en menos de un mes. El partido de vuelta será en Madrid el 27 de febrero, poco antes del choque por la Liga en el estadio Santiago Bernabéu el 3 de marzo.

 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/02/06/real-madrid-barcelona-copa-rey/2795568002/