CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tom Brady se confirmó como el mejor mariscal de campo de todos los tiempos en la NFL al guiar a su equipo a una victoria de 13-3 sobre los Rams para conquistar su 6to anillo de campeon, una proeza histórica.

Una anotación de Sony Michel y dos patadas de campo efectivas de Stephen Gostkowski le dieron al equipo de Foxborough, Massachussets, su sexto trofeo Vince Lombardi.

"No puedo creerlo, fue un duelo de defensivas, lo hicimos con Kansas City, lo hicimos con Chargers y lo hicimos ahora ante Rams, y somos campeones", dijo Tom Brady al finalizar el partifdo.

NOTA RELACIONADA: Es Atlanta el epicentro de la diversión y pasión deportiva en Estados Unidos

Fueron 70,081 personas las que llenaron el Mercedes Benz Stadium, de las cuales una gran mayoría apoyaba al ahora equipo campeón, mismo que comanda Bill Belichick.

Julian Edelman se llevoo el trofeo de Jugador Mas Valioso del partido.

"Yo no estaba enfocado en eso, solo me concentré muy bien para hacer mi mejor trabajo pero claro que me siento de maravilla por la distinción", dijo Edelman.

Aunque la defensiva de los Carneros lució muy bien en gran parte del encuentro, el equipo angelino vio frustrado su intento de llegar a zona prometida en todo el partido consumando solo un gol de campo.

Es asi como el equipo bostoniano regresoo al Super Domingo y lo hizo para demostrar que Tom Brady, con sus mass de 40 anoss se encuentra todavia para grandes cosas.

Primer Cuarto

No habían pasado ni 3 minutos del inicio del partido cuando Tom Brady fue interceptado.

Luego de un gran avance de 60 yardas de Patriotas gracias a buenas corridas de Sony Michel, la defensiva de Rams pintó su raya con el mariscal de campo rival.

Coddy Littleton interceptó un pase lanzado a Chris Hogan a la altura de la yarda 26 para hacerse del ovoide.

De ahí comenzó una exhibición defensiva por parte de los angelinos que comenzaron a extinguir cualquier intento de avance de los Patriots.

A 5 minutos de finalizar el 1er cuarto Gostkowski falla una patada de gol de campo de 46 yardas lo que hubiera representado la ventaja.

2do cuarto

Pase de 17 yardas de Tom Brady a Julian Edelman puso el ovoide en la yarda 29.

Con el reloj marcando 10:29 del segundo cuarto, Stephen Gostkowski ejecuta una efectiva patada de 35 yardas para abrir el marcador y poner a Patriotas arriba 3-0 sobre Rams.

Jared Goff intenta con pases largos pero la defensiva de Patriotas impidió cualquier sorpresa por aire.

Cuando faltaban 1:13 para finalizar la primera mitad, Patriotas se la jugaron en 4ta y 1 yarda por avanzar en la 32, pero no lograron capitalizar y el marcador se mantuvo 3-0 en el descanso.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Tercer Cuarto

Después del super concierto de Maroon Five, los Rams regresaron inspirados al juego echando mano de su mejor arma, Todd Gurley, al que habían tenido muy olvidado en la primera mitad. Sin embargo la defensiva Patriota siempre estuvo bien plantada.

Greg Zuerlein ejecuto una correcta patada de 53 yardas para igualar el marcador 3-3.

Cuarto Cuarto

Brady, Brady! Se escuchaba al unisono en el Mercedes Benz Stadium, con la gente pidiéndole al jugador con el #12 en la jersey guiar a su equipo a zona prometida.

Y asi lo hizo, a 10 minutos del final conectó con el ala cerrada Rob Gronkowski y con el receptor abierto Julian Edelman para colocar al equipo en la yarda 38.

fFue en ese momento cuando lanzó un pase de 30 yardas a Gronkowski para poner al equipo a 2 yardas del objetivo, y por medio de Sony Michel entrar a zona de anotación para ponerse al frente 10-3.

Cuando los Rams por fin se embalaron gracias a una una serie de pases acertados, apareció la figura del esquinero Stephon Gilmore que se colgó del ovoide en la yarda 4 de terreno propio para una intercepción.

Lo demás fue una magistral ejecución terrestre de Patrotas, alternando a Michel y Burkhead para avanzar las cadenas y quitarle tiempo al reloj.

Gsotkowski pateoo de manera acertada y puso el marcador final 13-3, para darle a su equipo su sexto campeonato.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/02/03/patriotas-derrotan-carneros-superbowl/2765216002/