Autoplay
Show Thumbnails
Show Captions

Celebridades, conciertos, deporte y mucha diversión colorean la ciudad de Atlanta, Georgia, previo al Super Bowl 53

LinkedIn11COMMENT11MORE11

El entusiasmo por albergar un Super Tazón se intensificó el fin de semana.

Tan pronto y la gente llegaba al centro de Phoenix y era recibida con gritos, aplausos y letreros que decían ‘Bienvenidos a Atlanta por un grupo de voluntarios.

En las inmediaciones del estadio la efervescencia aumentaba. Miles de fanáticos atiborraban las calles apoyando a su equipo favorito, unos a Patriots y otros a Rams.

NOTA RELACIONADA: Diez anuncios publicitarios que hay que ver en el Super Bowl

“Albergar un evento como este nos emociona a todos”, dijo Humberto Garcia, quien trabaja para un bar de la localidad, “es muy bonito ver llegar a la ciudad a tanta gente con todo ese entusiasmo”.

A diferencia de otras sedes, en Atlanta el clima era fenomenal, el termómetro rondaba los 60 grados y eso empujaba a la gente a salir, a vivir la fiesta al máximo en las calles.

Como suele ocurrir en este tipo de eventos policías, alguaciles y hasta militares resguardaron las calles principales, y eso le daba seguridad a la gente.

Los grandes edificios mostraban anuncios luminosos del Super Bowl, y una enorme rueda de la fortuna de nombre ‘SkyView’ coloreaba el centro de la ciudad. Esa atracción le permitía a la gente admirar la ciudad desde lo más alto.

MÁS: La magia de Brady y la polémica definen a los protagonistas del Super Bowl LIII

En el corazón del ‘Downtown’ se situaba el Centenial Park, sede del Super Bowl Live, una gran fiesta que ofrecía a la gente, comida, música en vivo, presencia de celebridades y hermosas vistas para tomar fotos.

Leyendas del futbol americano de la talla de Steve Young, Randy Moss, Jerry Rice, Joe Montana entre muchos otros podrían observarse en los stands de televisoras que desde allí transmitían en vivo.

Como suele ocurrir en eventos de este tipo el tráfico estaba realmente saturado, y choferes de Uber y Lyft hacían su agosto con tanto turista en espera del servicio.

“Es complicado brindar un servicio rápido ya que muchas calles están cerradas, no se puede con este tráfico yo le pido a mis clientes que se muevan a otro lado o de plano se los cancelo”, comentó Jashary, chofer de Uber originaria de Guatemala.

MÁs: Museos de arte entran en la rivalidad por el Super Bowl

Camisetas, banderines, jerseys, bandana y hasta zarapes, todos alusivos a los dos equipos contendientes al Super Bowl, se ofertaban en la calle.

“Welcome Super Bowl Fans” se leia en la mayoría de los bares y restaurantes de Atlanta, cuya comida tradicional es la ‘Soul Food’, comida icónica del sur de Estados Unidos de influencia afroamericana, que incluye pollo frito, puerco asado, jamón, mariscos entre otras cosas.

Los lugares más visitados por los turistas y que son atracciones imperdibles en Atlanta son The Georgia Aquarium, The World of Coca Cola, el Salon de la Fama del Futbol Colegial y el Centro Nacional de los Derechos Civiles y Humanos de Atlanta.

Pero es el estadio Mercedes Benz, sede del Super Bowl, uno de los recintos mass visitados por a gente que este domingo estará disfrutando el Super Bowl 53 entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Rams de Los Ángeles.

LinkedIn11COMMENT11MORE11
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/02/02/atlanta-sede-super-bowl/2760194002/