El futbolista llegó acompañado de su padre Cuco Benedetti.

LinkedIn11COMMENT11MORE11

CD. DE MÉXICO.- El refuerzo colombiano Nicolás Benedetti llegó la madrugada de este jueves a la Ciudad de México.

"Lindo el reconocimiento, espero concentrarme, estar preparado para los grandes retos que tengo. Vengo con la ilusión de ser campeón y demostrar todo mi talento, muy contento de estar acá.

"Mucha responsabilidad, es un equipo demasiado grande y la verdad es que estoy preparado para el reto", mencionó en el aeropuerto capitalino.

El futbolista dijo que tiene hambre de triunfo. Llegó acompañado de su padre Cuco Benedetti.

MÁS: Tiene América refuerzos en la mente

Algunos aficionados americanistas acudieron al aeropuerto para fotografiarse con el refuerzo. Otros curiosos también le pidieron la selfie pese a desconocer de quién se trataba.

"Vengo muy bien de ritmo, de la Liga colombiana, hice la pretemporada, entonces creo que estoy apto para jugar y listo para demostrar.

"Soy un jugador con buena técnica, que le gusta encarar, el uno contra uno y que le gusta llegar mucho al gol", mencionó Benedetti.

El volante, de 21 años, opinó con respecto a las comparaciones con James Rodríguez.

"Lo importante es escribir la propia historia, vengo aquí con la ilusión de escribir un nombre, Nicolás Benedetti", expresó.

LinkedIn11COMMENT11MORE11
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/01/31/nicolas-benedetti-llega-america/2731974002/