La llegada del volante colombiano Nicolás Benedetti a Coapa es un runo que cobra fuerza

LinkedIn11COMMENT11MORE11

CIUDAD DE MÉXICO -- Con la mente puesta en los refuerzos, el América visita al Atlético San Luis.

Poco ruido genera el duelo de Copa MX en el que las Águilas podrían amarrar su clasificación a los Octavos de Final, pero mucho el tema de los fichajes, como ocurrió ayer con el colombiano Nicolás Benedetti, del Deportivo Cali.

La noticia adquirió mayor dimensión cuando el padre del futbolista, Eduardo Benedetti, confirmó el interés del cuadro azulcrema.

PODRÍA INTERESARLE: Presenta el club América playera en honor al 'Chanfle'

"Nico está muy feliz por la oportunidad de llegar a un nuevo equipo, con el renombre de América de México. Por ahora estamos esperando que el equipo lo haga oficial, para seguir adelante con el viaje", dijo "Cuco" en una radiodifusora local.

Los medios colombianos hicieron eco de la noticia. El futbolista ya no viajó con la plantilla a la ciudad de Montería, en donde hoy tienen partido.

"Nicolás es un jugador importante en todo aspecto. Todos en la vida somos importantes, pero ninguno es imprescindible, trataremos que quien se desempeñe ahí lo haga igual o mejor que él", dijo el DT, Lucas Posineri.

El América se enfoca en la contratación de volantes tras las salidas de Diego Lainez, Cecilio Domínguez, Cristian Insaurralde, así como las lesiones de Andrés Ibargüen y Matheus Uribe.

Insaurralde partió ya con destino a Argentina, para enrolarse con el Newell's Old Boys.

MÁS: Buscará 'Piojo' Herrera' la Copa MX

"Lamento irme quizás de la manera que menos quería, pero así es este bendito deporte, hoy estás aquí, mañana allá. Quiero que sepan que me entregué al máximo durante todo este tiempo en el club, luché contra cualquier obstáculo en el camino y al final tuve una gota de gracia para poder jugar estando bien", publicó el volante en Instagram.

En Copa MX, el América tiene 6 puntos y el Atlético San Luis aún no suma, por lo cual un triunfo le garantizará a los capitalinos al menos la segunda posición, y a Octavos clasifican 7 de los 9 sublíderes.

LinkedIn11COMMENT11MORE11
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/01/30/refuerzos-america-nico-benedetti/2721062002/