Un descuido de Niko Vásquez le costó la anotación con la que cayeron derrotados 10-9 ante los Yaquis, en el tercer juego de la Serie Final de la LMP

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD OBREGÓN -- Los Charros desaprovecharon una ventaja de seis carreras y un descuido de Niko Vásquez le costó la anotación con la que cayeron derrotados 10-9 ante los Yaquis, en el tercer juego de la Serie Final de la LMP.

Con la pizarra empatada a 9-9, un out y Leo Heras en la tercera base, Íker Franco sacó elevado entre el derecho y el segunda base que atrapó Vásquez, quien fue sorprendido por Heras al lanzarse a home en pisa y corre con la carrera del gane.

Los jaliscienses encontraron en un hit de Japhet Amador y un movimiento ilegal del pítcher Yoanner la ventaja en el inicio del juego. 

Amador remolcó a Alonzo Harris, mientras que José Manuel Rodríguez anotó el 2-0 con el balk.

Mientras la presentación del refuerzo Manny Barreda fue con score de ponches y una base por bolas, en la segunda la ofensiva le dio cuatro carreras más de ventaja.

Agustín Murillo comenzó el rally con doble y pisó la registradora con infield hit de Harris, Manny Rodríguez aportó una con sencillo y Dariel Álvarez remolcó dos con imparable, uno de ellos fue el segunda base de los Charros, quien salió del juego por una lesión muscular al correr rumbo al plato.

Obregón se hizo presente en la pizarra en la segunda con indiscutible de Carlos Sepúlveda, pero Jalisco aumentó la ventaja en la tercera con cuadrangular de dos carreras de Murillo y en la quinta agregó una más con solitario vuelacercas de Henry Urrutia.

En el estadio sonorense se fue la luz en la baja del quinto inning cuando los Yaquis tenían a dos corredores con outs. 

En la reanudación, Manuel Flores le dio pasaporte a Anderson Hernández y Carlos Sepúlveda impulsó la cuarta carrera de los locales con infield hit. 

Con el relevista Linder sobre la loma, el bateador emergente Moisés Gutiérrez conectó grand slam y Obregón se acercó 8-9.

La tribu empató el juego en la sexta con infield hit a las paradas cortas de Sepúlveda que aprovechó "Cacao" Valdez para llegar al plato.

CHARROS 9-10 YAQUIS

  • Serie: 2-1, Obregón
  • PG: Maikel Cleto (1-0; 0.00)
  • PP: Chad Gaudin (0-1; 4.50)

EQUIPO        123      456        789      C        H         E

Jalisco           242      010      000       9        12        1

Obregón         012      051      01x      10       12       2

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/01/25/yaquis-derrotan-charros-juego-3/2677161002/