CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

El equipo informó el viernes que consultó con las Grandes Ligas y la Casa Blanca y reprogramó el viaje para al 9 de mayo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

BOSTON – Los Medias Rojas de Boston pospusieron su visita a la Casa Blanca debido al cierre parcial del gobierno federal.

El equipo informó el viernes que consultó con las Grandes Ligas y la Casa Blanca y reprogramó el viaje para al 9 de mayo, un día libre tras una serie de tres partidos en Baltimore.

Los Medias Rojas aceptaron la invitación del presidente Donald Trump para cumplir con la tradicional visita de los campeones el 15 de febrero. Pero el presidente de los Medias Rojas Sam Kennedy advirtió la semana pasada que sería inapropiado festejar cuando 800.000 empleados del gobierno federal no están cobrando salario.

NOTA RELACIONADA: Llevan Medias Rojas trofeo a Boston

El equipo hizo el anuncio justo cuando la Casa Blanca y líderes del Congreso llegaron a un acuerdo de corto plazo para poner fin al cierre.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/01/25/red-sox-reprograman-visita-casa-blanca/2681519002/