Pacquiao retuvo titulo mundial welter ante Broner

El filipino puso los cartones 117-111, 116-112 y 116-112, todos a su favor, para colocar su foja 61-7-2, 39 KO’s

Autoplay
Show Thumbnails
Show Captions
Share This Story
Correo electrónico
Comment

Manny Pacquiao demostró que sigue siendo un peleador de elite al al llevar a la ‘escuelita’ a Adrien Broner y derrotarlo por decisión unánime en la Arena MGM Grand de Las Vegas.

El filipino puso los cartones 117-111, 116-112 y 116-112, todos a su favor, para colocar su foja 61-7-2, 39 KO’s, y mantener despejado su camino rumbo al salón de la fama del boxeo.

“Me siento contento porque nos salió a la perfección todo lo que pusimos en práctica en los entrenamientos, Broner es un gran boxeador pero gracias a Dios sacamos la pelea adelante”, dijo el “Pac-Man” luego de salir con el brazo en alto del combate.

Respecto a una posible revancha ante Floyd Mayweather, quien presenció el combate como espectador, Pacquiao apuntó que el sigue en el negocio, y que es Mayweather el que se encuentra en el retiro pero si decide regresar para firmar una segunda pelea él está puesto para hacerlo.

“Yo no escojo a mis peleadores es mi representante el que me busca los oponentes, pero si él quiere hacer la pelea y la gente la pide, hagámosla”, dijo el filipino.

Con una tremenda gripe que se evidenció en la rueda de prensa posterior a la pelea, uno de los mejores púgiles de todos los tiempos y ahora senador de Filipinas subió al cuadrilátero dispuesto a complacer a los miles de fans que llenaron la Arena del MGM Grand.

Fue desde el 1er asalto cuando Manny salió  dispuesto a darlo todo, marcando el paso en la pelea y yendo hacia enfrente en todo momento.

En el tercer round logró sacudir la cabeza del “Problema” con un tremendo oper que hizo que la gente saltara y gritara desde sus asientos.

El púgil oriundo de Ohio se mantuvo siempre a la defensiva, contragolpeando con la izquierda y guardando la derecha para lanzarla como látigo cada vez que Pacquiao se arremetía.

Fue sin duda alguna el 7mo round el mejor de la pelea, cuando Manny Pacquiao a punto estuvo de noquear a su rival al dejarlo tambaleando con una combinación en forma de ráfaga que entraron de manera muy efectiva en el rostro y cuerpo de Broner.

Luego de resentir los puños del Pac-Man Broner se abalanzó hacia las cuerdas pero eso no frenó los ataques del senador quien le sacudió la cabeza con ganchos de izquierda y derecha.

Aunque el combate bajoo de decibeles fue el filipino quien siempre tuvo las riendas de la pelea, para que después de 12 rounds saliera con la mano en alto por decisión unánime en el MGM Grand Arena.

Share This Story
Correo electrónico
Comment