CLOSE

El club argentino Boca Juniors convenció a La Máquina de soltar a Marcone tras poner en la mesa una oferta de 8 millones de dólares

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- El inicio del Clausura 2019 no le sentó bien a Cruz Azul pues ya perdió a uno de los responsables de que el equipo alcanzara al Final del torneo pasado: el argentino Iván Marcone.

Al contención se lo llevan los Xeneizes, que mostraron interés en el celeste tras la llegada del técnico Gustavo Alfaro, quien lo debutó en el Arsenal de Sarandí, en el 2008, lo que hará oficial el conjunto cementero en las próximas horas.

El club argentino convenció a La Máquina de soltar a Marcone tras poner en la mesa una oferta de 8 millones de dólares, le confirmó a Grupo REFORMA una fuente al interior del club.

Apenas tuvo conocimiento del interés de Boca, Marcone se mostró dispuesto a volver a la Súperliga de Argentina, con la intención de estar en el radar de la Albiceleste, pues ya tiene 28 años y se acerca la Copa América 2019, que se disputará en Brasil.

El contención todavía entrenó ayer con el grupo en La Noria y se habría despedido del resto del plantel, antes de salir del club por una puerta distinta a la principal, a toda prisa, y sin dar declaraciones.

Por  ahora, Cruz Azul no se cierra a buscar a otro mediocampista, al tener todavía hasta el 31 de enero para registrar algún elemento que venga del extranjero.

La noticia le llega al grupo justo cuando se alistan para encarar su primer partido como local en este Clausura 2019, al recibir a Chivas, luego de arrancar el campeonato con un empate ante el Puebla.

Al menos, Elías Hernández está listo pese a que se lastimó el lunes pasado en un entrenamiento y Gerardo Flores ya reportó con el grupo, tras ausentarse los primeros días de esta semana luego del fallecimiento de un familiar.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/01/10/ivan-marcone-boca-juniors/2535771002/