El púgil filipino no quiere dejar lugar para la duda en su duelo contra Adrien Broner el 19 de enero en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Hace un par de semanas Manny Pacquiao cumplió 40 años, pero está entrenando como un chamaco.

Las sesiones de entrenamiento del "Pacman" incluyen estos días 12 rounds de sparring en el Wild Card Boxing Club y salir a correr hasta la emblemática señal de Hollywood en las colinas de esa ciudad californiana.

Y es que Pacquiao (60-7-2, 39 KO's) no quiere dejar lugar para la duda en su duelo contra Adrien Broner (33-3-1, 24 KO's) del 19 de enero en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

"Estoy buscando un nocaut. Tengo que aprovechar al máximo la oportunidad. Había olvidado que tan divertido es ganar una pelea por nocaut hasta que frené (en el séptimo asalto) a Lucas Matthysse el verano pasado para ganar el título Welter de la AMB", comentó Pacquiao, quien no había ganado en 9 años una pelea por la vía rápida.

"Me sentí genial al ganar de esa manera y a los fans también les encantó, así que ¿por qué no intentarlo de nuevo?", agregó Pacquiao, quien está bajo las órdenes del entrenador Buboy Fernandez, mientras que Freddie Roach, con quien Manny ha cosechado muchos de sus logros, ahora es coentrenador.

NOTA RELACIONADA: El senador Pacquiao enfrenta a Broner en Las Vegas

"Creo que la experiencia ha hecho de Manny un mejor peleador", dijo Roach. "Todavía entrena más duro que nadie. Me gusta Broner como combatiente, creo que tiene excelentes habilidades, pero nunca se ha enfrentado a nadie como Manny, (...) será imposible que siga el ritmo de Manny".

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/01/08/pacquiao-entrena-contra-broner/2517701002/