CLOSE

El campeón mexicano de la AMB enfrentará al mexicoestadounidense Miguel Flores el 16 de febrero en Los Ángeles

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Leo Santa Cruz quiere demostrar que es el mejor peso Pluma del planeta, por lo que el siguiente gran logro que tiene es imponerse en una pelea de unificación de títulos del orbe.

Sólo que el campeón mexicano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) primero debe superar al mexicoestadounidense Miguel Flores en el duelo entre ambos del 16 de febrero en el Microsoft Theater at L.A. Live de Los Ángeles.

"Entrené muy duro para esta pelea como hago todas mis peleas y estoy realmente enfocado y determinado a obtener la victoria, porque sé que después de ésta, quiero limpiar la división'', dijo ayer Santa Cruz (35-1-1, 19 KO's) en conferencia de prensa en la que se vio cara a cara con Flores (23-2, 11 KO's).

"No estoy pasando por alto a mi oponente, en absoluto. Lo principal es que tengo que obtener esta victoria y lucir genial contra Miguel Flores. Quiero vencer a Flores y seguir mostrando al mundo que soy uno de los mejores", agregó.

PODRÍA INTERESARLE: Caín Velásquez encabezará cartelera de 'UFC Fight Night' en Phoenix

Santa Cruz planea pelear tres veces en 2019, y un duelo de unificación lo enfrentaría con el también mexicano Óscar Valdez, monarca Pluma de la Organización Mundial de Boxeo; con el estadounidense Gary Russell Jr., campeón del Consejo Mundial de Boxeo, o con el británico Josh Warrington, quien reina en la versión Federación Internacional de Boxeo de esta división.

Sin embargo, Flores pretende ser el obstáculo en esos planes de Leo.

"Estamos tomando esta pelea muy en serio y entendemos que vamos contra el máximo peso Pluma de la división", dijo Flores. "Sabemos que está buscando unificar, pero primero tiene que preocuparse por mí el 16 de febrero".

"Tenemos que mantenernos enfocados e inteligentes. Sabemos que a Leo le gusta pelearse y le gusta lanzar muchos golpes. Tenemos que ser inteligentes y ceñirnos a nuestro plan''.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/01/04/santacruz-contra-flores-los-angeles/2486049002/