Patrick Mahomes, QB de los Jefes de Kansas City, junto a otros jugadores y equipo son de los más peligrosos en el Playoff en NFL.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Patrick Mahomes, QB de los Jefes de Kansas City, junto a otros jugadores y equipo son de los más peligrosos en el Playoff en NFL.

El pasado domingo, Mahomes llegó a 50 TD en la temporada con un balazo que se convirtió en una anotación de 89 yardas ante los Raiders.

Éste fue un momento en el que Mahomes, de 23 años, se pudo haber ganado el MVP del año, además de poder haber asegurado el mote del más peligroso en los próximos Playoffs.

Solamente otros dos mariscales de campo han logrado medio centenar de touchdowns en una temporada, Tom Brady y Peyton Manning, ambos ganadores de Súper Tazones.

Brady lo hizo en 2007, cuando tenía 30 años y ya tenía tres anillos de Súper Tazón en su mano, mientras que Manning lo logró en 2013, cuando tenía 37 años y ya era una leyenda.

La última ocasión en que se pudo observar a un QB tan joven y efectivo como el de los actuales Jefes fue en 1984.

Ningún otro mariscal de campo se acercó a lo hecho por Mahomes en esta temporada, ni siquiera Drew Brees, con 32 pases para anotación, ni Brady (25), y mucho menos Andrew Luck (39).

El QB de Kansas City no es solamente uno de los dos fuertes candidatos a ser el Más Valioso de la temporada, junto a Brees, pero es oficialmente un peligro latente para cualquier defensiva a la que se vaya a enfrentar en esta postemporada.

Tiene el potencial de sobreponerse a cualquier equipo defensivo y su primera muestra será el próximo 12 o 13 de enero, frente al peor sembrado de los ganadores de la ronda de comodines de este fin de semana.

LOS MÁS PELIGROSOS

Con el QB de Jefes, también hay otros equipos y jugadores que pueden ser temidos en las siguientes semanas.

Equipo a temer:

Los Santos de Nueva Orleans, pues dieron descanso a muchos de sus titulares en la derrota 33-14 ante las Panteras, caída que les sirvió para mejorar.

Estadios temidos:

El Súperdome de Nueva Orleans, el Arrowhead de Kansas City y el Gillette de Foxborough podrían ser territorio de miedo para muchos de los equipos visitantes.

Invitado incómodo:

Las Águilas de Filadelfia se treparon a los Playoffs porque Kirk Cousins y los Vikingos no pudieron llegar. Los Potros también pasaron pues Mariota se lastimó.

El desafortunado:

Los Cargadores de Los Ángeles, a pesar de tener récord de 12-4, tendrán que jugar de visitante ante los Cuervos de Baltimore, que terminaron 10-6.

El 'bulleado':

A pesar de haber ganado su división, los Texanos de Houston llegan a la ronda de comodines con tres victorias y una derrota, pero de ahí no pasan.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/01/04/equipos-peligrosos-postemporada-nfl/2483411002/