Clelin Ferrell, Christian Wilkins y Austin Bryant estarán disputando el lunes próximo en Santa Clara, California, en donde enfrentarán al equipo número uno de la temporada: Alabama.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CLEMSON, Carolina del Sur -- El hecho de que Clemson esté a una victoria de ser el campeón nacional se debe en gran parte al trío que forman Clelin Ferrell, Christian Wilkins y Austin Bryant.

Estos tres elementos están en su último año como universitarios y desean con todo su corazón colocarle la cereza al pastel con el título que estarán disputando el lunes próximo en Santa Clara, California, en donde enfrentarán al equipo número uno de la temporada: Alabama.

Ferrell y Bryant, ambos alas defensivas, y Wilkins, tacle defensivo, estarán llevando gran parte de la responsabilidad de sellar su último año colegial con el campeonato.

"El objetivo era ganar un campeonato nacional y todavía no lo hemos hecho", precisó Ferrell en información para la agencia AP.

Los Tigres se ubicaron como el segundo mejor equipo de los rankings del futbol americano colegial de Estados Unidos (14-0) y tendrán la oportunidad de cerrar con broche de oro si logran superar al equipo número uno del país,Alabama (14-0), el lunes por la noche.

No es exagerado decir que Clemson no podría haber llegado tan lejos sin el regreso de su núcleo de líderes que traen calibre de NFL.

Ferrell, Bryant y Wilkins lideran la defensa de los Tigres con 52 capturas y 108 tacleadas para pérdidas de balón del rival.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/01/04/clemson-alabama-final-colegial/2484117002/