CLOSE

Es la segunda temporada al hilo que Titans no logran avanzar a los playoffs bajo el mando de Mike Vrabel.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

NASHVILLE, Tennessee.- Andrew Luck lanzó para 285 yardas y tres touchdowns y los Colts de Indianápolis derrotaron el domingo 33-17 a los Titans de Tennessee para lograr el ultimo boleto a la postemporada como sextos preclasificados de la Conferencia Americana.

Los Texans ganaron el título de la División Sur de la Conferencia Americana antes el domingo al vencer a Jacksonville, lo que dejó a Colts y Titans luchando por el segundo puesto del wild card antes de visitar Houston el sábado.

Luck mantuvo un registro perfecto contra Tennessee y logró su 11ma victoria, la mejor marca de un quarterback desde al menos 1970 al ganar sus 11 primeras aperturas contra una misma franquicia. Ayudó a los Colts (10-6), comandados por el entrenador de primer año Frank Reich, a lograr su primer pase a postemporada desde 2014.

“Ha sido muy divertido”, dijo Luck acerca del equipo, que sumó su noveno triunfo en 10 juegos tras empezar con foja de 1-5. “Ha sido una experiencia, eso seguro. Creo que lo que este equipo está haciendo es disfrutar del camino”.

Los Titans (9-7) frenaron una seguidilla de cuatro victorias con la ausencia del quarterback Marcus Mariota por lesiones en el cuello y un pie. Es la segunda temporada al hilo que no logran avanzar a los playoffs bajo el mando de Mike Vrabel.

Los Colts interceptaron dos pases de Blaine Gabbert en los últimos 9:05 minutos para sellar su 13er triunfo en las últimas 15 fechas de la serie.

Marlon Mack corrió para 119 yardas y un touchdown para Indianápolis. Adam Vinatieri conectó goles de campo de 53 y 25 yardas. El jugador más mayor en activo en la NFL falló su último punto extra.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/12/31/colts-titans-postemporada-nfl/2449555002/