El conjunto de Coapa busca a un goleador en el mercado de invierno y el futbolista argentino cumple con el perfil

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Mauro Boselli sí es considerado por el América, que busca un 9 en este mercado de invierno.

"Mauro es un excelente jugador, creo que es un jugador que debería estar en todos los apuntes, pero nosotros cuando hacemos esta planeación con tiempo de anticipación vemos diferentes candidatos y a lo mejor en ese momento el nombre de Mauro no figuraba porque sabíamos que tenía una relación laboral con León, y ahora que surge la oportunidad lo consideramos, como a otros.

"Siempre tratamos de tener diferentes opciones y no solo una porque eso hace que se nos encarezca o nos complique", expresó el presidente operativo del América, Mauricio Culebro.

NOTA RELACIONADA: Anuncia Cruz Azul a Orbelín Pineda como nuevo refuerzo

El directivo aclaró que la planeación no es de ahora. Con Santiago Baños (presidente operativo) y Miguel Herrera se junta al menos una vez a la semana para delinear el perfil del futbolista y definir estrategias a corto, mediano y largo plazo. 

"Hay que buscar jugadores que se traten de adaptar lo más rápido posible, que tengan una mentalidad ganadora. En esta Liguilla te puedes dar cuenta del tipo de jugador que está en el América, con una mentalidad muy fuerte, con ganas de triunfar, con una capacidad de reponerse a todo, eso buscamos, y, obviamente, la calidad futbolística", expresó.

MÁS: Ya quedó listo el calendario del Torneo Clausura 2019

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/12/21/mauro-boselli-aguilas-america/2387268002/