El equipo jalisciense recibirá por segunda vez en la temporada a los Naranjeros de Hermosillo, en serie que definirá el dominio entre ambos y quizás el primer lugar de la tabla

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, México -- Los Charros volverán a estar frente a una situación de medir fuerzas ante el líder del standing.

 El equipo jalisciense recibirá por segunda vez en la temporada a los Naranjeros de Hermosillo, en serie que definirá el dominio entre ambos y quizás el primer lugar de la tabla de la Liga Mexicana del Pacífico.

 La novena local barrió a los sonorenses en el Estadio Panamericano del 16 al 18 de octubre, pero cuando pagaron la visita a Hermosillo le regresaron la limpia con par de blanqueadas incluidas, del 13 al 15 de noviembre. Esas derrotas en el Estadio Sonora hicieron que tocaran fondo al acumular ocho derrotas al hilo en la primera vuelta.

 Ahora el panorama es distinto. Los Naranjeros son el mejor equipo en la segunda vuelta con marca de 14-7, mientras que los Charros marchan terceros con 12-8, sólo los separa juego y medio de diferencia.

 Será la tercera ocasión en lo que va de temporada en que Jalisco inicie serie en casa ante el que marcha líder del circuito invernal.

 Del 7 al 8 de noviembre enfrentaron a los Venados de Mazatlán en duelo que marcó la primera vuelta de los tapatíos. De enfrentar una serie para definir el liderato, terminaron cediéndola 2-1 y comenzaron una seguidilla de descalabros que llegó a las 8 en fila.

 Para esta segunda vuelta vivieron de nueva cuenta algo similar, pero ante los Tomateros. Con la punta en juego, los Charros no pudieron con Culiacán (2-1) en duelos que se definieron con diferencias de tres y una carrera.

 A cuatro series de que termine el rol regular, las posibilidades de que los jaliscienses avancen a la fiesta de enero incrementarán conforme se mantengan en los primeros tres lugares del standing y para ello confiarán en los brazos de los zurdos Marco Tovar y Orlando Lara, mientras que para el tercer duelo está programado Octavio Acosta.
 
 Pie de foto: Los Charros quieren vencer nuevamente a los Naranjeros en casa.
 
 NARANJEROS VS CHARROS
 Estadio Panamericano
 19:15 horas (Toda la serie)
 TVC Deportes (Toda la serie)
 1340 AM / 103.5 FM
 
 ABRIDORES PROBABLES
 JUEGO 1
 HLLO: Eddie Gamboa (0-2; 47.25)
 JAL: Marco Tovar (2-1; 3.71)
 
 JUEGO 2
 HLLO: Luis Mendoza (4-4; 4.71)
 JAL: Orlando Lara (3-4; 4.55)
 
 JUEGO 3
 HLLO: Juan Pablo Oramas (5-1; 2.18)
 JAL: Acosta (3-3; 5.72) / Oyervidez (1-4; 5.18)

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/12/18/charros-naranjeros-liga-pacifico/2348831002/