Se filtró información de que el púgil estadounidense Daniel Jacobs lleva ventaja sobre los demás contendientes

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

NUEVA YORK -- Falta definir rival y peso para el pleito que sostendrá el boxeador mexicano Saúl Álvarez el próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, pero ya hay alguien que tiene el brazo muy levantado.

Tanto "Canelo" como su promotor Óscar de la Hoya afirmaron que a principios de año se definirá todo lo referente al siguiente combate, pero se cuenta con información de que el púgil estadounidense Daniel Jacobs lleva ventaja sobre los demás contendientes.

"Quiero pelear, estoy listo para esa pelea con 'Canelo', si es el campeón tiene que pelear contra los mejores y ese soy yo, creo que en mayo estaría perfecto", dijo el peleador que enfrentó en marzo de 2018 a Gennady Golovkin, en un combate que resultó demasiado cerrado y que acabó perdiendo por decisión unánime.

NOTA RELACIONADA: 'Canelo' Álvarez fue mucha pieza para 'Rocky' Fielding

Jacobs estuvo el fin de semana en el pleito del Madison Square Garden y al final subió al ring a felicitar al tapatío.

 

"Enfrentaremos al que sea, no le rehuimos a ningún peleador. Por ahora vamos a descansar y ya veremos lo que viene", dijo el tres veces campeón del mundo en distintos pesos. 

El "Golden Boy" dijo que en este momento Saúl podría exponer el nuevo cetro Supermediano de la AMB o defender el cetro Mediano del CMB que obtuvo en septiembre pasado.

"Lo que es un hecho es que Saúl peleará en Las Vegas en mayo, ya en enero sabremos qué título expone y el rival", comentó el promotor.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/12/17/canelo-alvarez-vs-daniel-jacobs/2341728002/