A Pedro Caixinha se le pudo ver dando indicaciones con intensidad y al final del entrenamiento ordenó el cobro de penaltis

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Cruz Azul entrenó hoy en dos grupos tras disputar anoche la ida de la Final del Apertura 2018.
 
 El técnico Pedro Caixinha dirigió la práctica con los suplentes en la Cancha 1 de La Noria, mientras que los titulares trabajaron regenerativo en el gimnasio y en la alberca.
 
 Al luso se le pudo ver dando indicaciones con intensidad y al final del entrenamiento ordenó el cobro de penaltis, como podría definirse la serie por el título de este semestre.
 
 Por su parte, los titulares se vieron tranquilos mientras iban del gimnasio a la alberca y de ahí al vestidor.

NOTA RELACIONADA: Perdonó La Máquina al América en la ida de la gran final

En la práctica estuvo presente el director deportivo Ricardo Peláez, quien aseguró que no meterán solicitud de inconformidad ante la Comisión Disciplinaria pese al puñetazo que recibió Iván Marcone del defensa del América, Bruno Valdez, anoche en la ida de la Final.
 
 En el lugar también se pudo ver el que sería el nuevo camión del equipo, de la marca Mercedes Benz, y que se estrenaría hasta el siguiente torneo.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/12/14/cruz-azul-entrena-america-final/2316389002/