CLOSE

La lucha por el título iniciará el jueves a las 20:30 horas en la cancha del Estadio Azteca, con América fungiendo como local

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- La revancha por aquella Final del Clausura 2013 entre Cruz Azul y América ya tiene horarios y fechas definidas.
 
 La lucha por el título iniciará el jueves a las 20:30 horas en la cancha del Estadio Azteca, con América fungiendo como local, un horario que choca con el duelo de la NBA en México entre Orlando Magic y los Toros de Chicago, a jugarse en la Arena Ciudad de México.
 
 El juego de vuelta se disputará el domingo a las 18:30, media hora antes de lo que el técnico cementero Pedro Caixinha deseaba, también en el Coloso de Santa Úrsula, esta vez con La Máquina como local administrativo.

NOTA RELACIONADA: Mostró América su mejor versión

Para la noche del domingo se sabrá, entonces, si Cruz Azul rompe su malaria de 21 años sin título de Liga (y suma su noveno título) o si América vuelve a imponerse y se confirma como el más ganador del futbol mexicano con 13 estrellas.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/12/10/horarios-cruz-azul-america-final/2268903002/