El antesalista estelar de 32 años terminó jugando la temporada pasada con Indios de Cleveland después de haber sido dado de baja por los Azulejos de Toronto

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

ATLANTA -- El agente libre Josh Donaldson acordó la firma por un año y 23 millones de dólares con los Bravos de Atlanta, de acuerdo a la información ofrecida esta noche por el propio equipo de la Liga Nacional.

El antesalista estelar de 32 años, que la pasada temporada la terminó jugando con Indios de Cleveland después de haber sido dado de baja por los Azulejos de Toronto, no tendrá ninguna subida de salario con respecto al que consiguió en el 2018.

El pacto a corto plazo limita el riesgo de los Bravos al invertir en Donaldson, que en los últimos años ha sufrido con las lesiones, y le permite al pelotero demostrar que está saludable y volver a ser agente libre la temporada que viene.

Donaldson no era elegible para recibir una oferta calificada este año debido a que fue cambiado a mitad de temporada. Sin embargo, si pasa todo el 2019 en Atlanta podría recibir una de los Bravos.

Donaldson, que cumplirá 33 el mes que viene, bateó .246/.352/.449 en 52 juegos en lo que fue su corta temporada del 2018.

Su producción mejoró desde que fue cambiado a los Indios, donde bateó .280/.400/.520 con tres cuadrangulares en 16 partidos de la temporada regular.

Durante los playoffs, Donaldson se fue de 11-1 con cuatro ponches ante los Astros de Houston en la Serie Divisional de la Liga Americana, que su equipo perdió por barrida de 3-0.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/11/27/josh-donaldson-contrato-bravos/2124566002/