Una vez más, Brady fue el líder perfecto en la ofensiva de su equipo, al lanzar dos pases de anotación

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Houston, TX.- El legendario mariscal de campo Tom Brady volvió a cobrar protagonismo convirtiéndose en el líder en yardas totales en juegos de temporada regular y fase final en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al concluir la jornada dominical de la Semana 12 de competición.

Mientras que otro veterano pasador, Philip Rivers, también impuso marcas de liga Los Colts de Indianápolis destacaron a nivel de equipo al conseguir la quinta victoria consecutiva, todo lo cont.rario de lo que les sucedió a los Steelers de Pittsburgh que vieron rota racha de seis triunfos seguidos.

Una vez más, Brady fue el líder perfecto en la ofensiva de su equipo, al lanzar dos pases de anotación y llevó a los Patriots de Nueva Inglaterra a una victoria a domicilio por 13-27 sobre los Jets de Nueva York.

Brady tuvo un envío de anotación en sus tres partidos previos, pero esta vez logró conexión con Rob Gronkowski y Julian Edelman.

El mariscal de campo de los Patriots se fue de 20 de 31 para 283 yardas, dándole 79.416 yardas como profesional.

También alcanzó las 3.000 yardas por décimo sexta temporada, empatando a Peyton Manning en el segundo lugar en la historia de la NFL detrás de los 18 campeonatos que logró Brett Favre.

Lo anterior a pesar de que se perdió los entrenamientos del viernes debido a que se reportó enfermó después de haber estado limitado durante la semana con dolor en una rodilla.

Nuevas marcas

Rivers empató marca de la NFL por terminaciones consecutivas e impuso otra en la mayor cantidad para comenzar un partido, además de tener el porcentaje más alto en un encuentro, y los Chargers de Los Ángeles ganaron por paliza de 45-10 a los Cardinals de Arizona.

El veterano de 15 años completó sus primeros 25 pases y 28 de 29 para 259 yardas y tres de anotación en tres cuartos. Sumó su décimo primer partido seguido con al menos dos pases de "touchdown".

Rivers completó 25 pases consecutivos en los primeros dos cuartos y medio, empatando la marca de Ryan Tannehill que poseía en solitario desde 2015.

El veterano mariscal de campo de 36 años igualó la marca con un pase de anotación de cuatro yardas al receptor abierto Keenan Allen en el tercer cuarto.

Rivers rompió la marca de Mark Brunell en pases completos en inicio de un partido. Brunell tuvo 22 seguidos para los Redskins de Washington contra los Texans de Houston el 24 de septiembre de 2006.

La precisión del 96,8 por ciento de Rivers superó el 92,3 por ciento de Kurt Warner, que estableció en 2009 cuando se fue con 24 de 26 para Arizona contra los Jaguars de Jacksonville.

Rivers estuvo con 19 de 19 en la primera mitad para 187 yardas. De acuerdo con SportRadar, la última mitad perfecta con 15 o más intentos fue de Warren Moon, quien se fue 16 de 16 para los Seahawks de Seattle contra los Raiders de Oakland, el 1 de noviembre de 1998.

El mariscal de campo Andrew Luck lanzó tres pases de anotación, el pateador Adam Vinatieri anotó gol de campo de 32 yardas cuando el expiraba el tiempo reglamentario y los Colts superaron 27-24 a los Dolphins de Miami para sumar su quinta victoria consecutiva.

Los Colts (6-5) lograron su quinto triunfo seguido y se mantienen segundos en la División Sur de la Conferencia Americana (AFC).

El "tackle nariz" Shelby Harris evitó pase de dos yardas del mariscal de campo Ben Roethlisberger al receptor Antonio Brown en zona de anotación cuando restaban 1:03 minutos para el final y preservó la victoria de los Broncos de Denver por 24-17 sobre los Steelers, que vieron rota su racha de seis victorias consecutivas.

Los Broncos (5-6) sumaron dos victorias seguidas y van penúltimos en la División Oeste de la AFC, mientras que los Steelers (7-3), a pesar de la derrota se mantienen liderando la División Norte.

Otros resultados

En otros resultados, el mariscal de campo Kirk Cousins recuperó la forma pasando para 342 yardas y tres anotaciones y los Vikings de Minnesota derrotaron 24-17 a los Packers de Green Bay, que quedan prácticamente eliminados de los playoffs.

Otro pasador, el novato Lamar Jackson corrió para una anotación y lanzó para otra, Terrell Suggs devolvió 43 yardas un balón suelto para un touchdown y los Ravens de Baltimore derrotaron 34-17 a los Raiders de Oakland.

El mariscal de campo Russell Wilson lanzó para 339 yardas y dos anotaciones y el pateador Sebastian Janikowski anotó gol de campo de 31 yardas cuando el tiempo reglamentario expiraba y los Seahawks de Seattle vencieron a domicilio 27-30 a los Panthers de Carolina, que los deja con vida en la lucha por estar en los playoffs.

El pateador Jake Elliott anotó gol de campo de 43 yardas cuando restaban 22 segundos para concluir el tiempo reglamentario y los Eagles de Filadelfia vencieron 25-22 a los Giants de Nueva York.

Josh Allen logró la anotación de la ventaja definitiva corriendo 14 yardas en el último cuarto y los Bills de Buffalo superaron 24-21 a los Jaguars en partido marcado por una pelea, que acabó con la expulsión del corredor Leonard Fournette del equipo visitante.

El mariscal de campo Baker Mayfield lanzó cuatro pases de anotación, su mejor marca como profesional, y los Browns de Cleveland derrotaron a domicilio 20-35 a los Bengals de Cincinnati.

El pasador Jameis Winston lanzó para 312 yardas y dos anotaciones y los Buccaneers de Tampa Bay detuvieron racha perdedora de cuatro partidos al ganar 27-9 a los 49ers de San Francisco.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/11/26/colts-steelers-tom-brady-philip-rivers/2115098002/