Wilder expondrá el 1 de diciembre su corona de peso Completo del Consejo Mundial de Boxeo ante el británico Fury en la ciudad de Los Ángeles

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Deontay Wilder y Tyson Fury le darán espectáculo a más de 20 mil aficionados la noche del 1 de diciembre en el Staples Center.

El estadounidense Deontay Wilder expondrá su corona de peso Completo del Consejo Mundial de Boxeo ante el británico Tyson Fury en la ciudad de Los Ángeles.

La función será en la ciudad californiana, puesto que no se ha definido si Floyd Mayweather Jr. sale del retiro para enfrentar esa misma noche, pero en Las Vegas, al filipino Manny Pacquiao, combate que sería el segundo entre ambos púgiles.

Por lo pronto, Wilder y Fury ya se firmó y será el pago por evento por Showtime.

"No puedo esperar para luchar contra Tyson Fury en la pelea más importante de la división de peso pesado y todo el boxeo", dijo Wilder en un comunicado.

NOTA RELACIONADA: El senador Pacquiao enfrenta a Broner en Las Vegas

El ganador iría en abril en Londres contra Anthony Joshua, monarca que posee los cetros de la FIB, AMB y OMB.

En la misma función estarían dos mexicanos de primer nivel, algo que ayudará mucho para llenar el ambiente recinto en California.

MÁS: Fielding sueña en grande, cree que le puede ganar a Canelo

Leo Santa Cruz se enfrentaría ante Gary Russell Jr., mientras que Abner Mares tiene posibilidad de en contra de Gervonta Davis.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/11/19/wilder-contra-fury-los-angeles/2060600002/