El volante Misael Domínguez llegó a préstamo procedente de Monterrey, y la Máquina quiere hacerse de sus servicios de forma definitiva

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- En Cruz Azul no hay tiempo que perder, y aunque todavía ni siquiera ha comenzado la Liguilla, el primer movimiento para la próxima temporada ya está en marcha.

Se trata de la compra de Misael Domínguez, volante que llegó a préstamo para este torneo procedente de Monterrey y que, en los pocos minutos que ha disputado, ha dado cuenta de su calidad.

El anuncio lo hizo el presidente deportivo, Ricardo Peláez, a través de un medio poco convencional, una respuesta a un comentario en Instagram.

Ante la petición de un usuario en una de sus fotografías, que nada tenía que ver con futbol, en que se leía "Compré a Misa Domínguez", el directivo contestó con un contundente "sí lo vamos a comprar. !! Se queda!".

Domínguez apenas ha jugado 15 minutos en la Liga MX, aunque su participación en los últimos juegos de la Copa fue fundamental para que La Máquina levantara el trofeo ante el equipo que lo cedió.

Asimismo, el jugador, de 19 años de edad, ha destacado con la Selección Sub 20, con la cual consiguió el pase al Mundial de la categoría.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/11/19/cruz-azul-misael-dominguez/2056096002/