Los Seahawks (5-5) cortaron una racha de dos derrotas al remontar una desventaja de 3-14

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

SEATTLE -- El mariscal de campo Russell Wilson lideró la ofensiva de los Seahawks de Seattle con un pase decisivo de anotación que les permitió completar la remontada y ganar 27-24 a los Packers de Green Bay en el partido adelantado de la Semana 11 de la Liga Nacional del Fútbol Americano (NFL).

Wilson lanzó para 225 yardas y completó un pase de anotación con el ala cerrada Ed Dickson, que hizo la diferencia en el marcador final, que los mantiene con vida y opciones de estar en la fase final.

El envío de Wilson a Dickson, que fue de 15 yardas, llegó con 5:08 minutos por jugarse del tiempo reglamentario, en un partido clave dentro de la lucha por los dos boletos de comodín a los playoffs dentro de la Conferencia Nacional (NFC).

Los Seahawks (5-5) cortaron una racha de dos derrotas al remontar una desventaja de 3-14. Wilson lució dubitativo en el comienzo del duelo, pero se destacó en el último cuarto con las jugadas decisivas que harían la diferencia a favor del equipo de Seattle.

Wilson completó la reacción al reconocer una carga rápida de parte de la defensa y al lanzar rápidamente el balón hacia Dickson, para su segundo pase de touchdown en la noche.

Seattle no ha perdido tres duelos en fila desde mediados de la temporada de 2011 y tampoco lo hizo esta noche.

Wilson completó 21 de 31 envíos sin interceptaciones, fue derribado tres veces de 20 oportunidades que generó la defensa de los Packers y colocó en 110.3 el índice de pasador.

El corredor Chris Carson hizo 17 acarreos para 83 yardas con una anotación.

Mientras que el mariscal de campo Aaron Rodgers se mostró espectacular en la primera mitad por los Packers (4-5-1). Lanzó para 332 yardas.

Sin embargo, los Packers tuvieron sólo una ofensiva que logró puntos en la segunda mitad, ayudada por un envío de 57 yardas de Rodgers al receptor abierto Davante Adams.

Rodgers completó un par de pases de anotación en la primera mitad, pero jamás tuvo el balón de vuelta después de que Green Bay despejó con 4:20 minutos restantes.

El triunfo de los Seahawks impide a los Rams de los Angeles conseguir esta semana el título de la División Oeste de la NFL, posibilidad que hubiesen tenido de haber perdido el equipo de Seattle y si luego ellos ganan el próximo lunes a los Chiefs de Kansas City.

El duelo entre los Rams y los Chiefs estaba programado disputarse, el próximo lunes, en el Estadio Azteca de México, pero tuvo que ser suspendido por las malas condiciones en las que se encuentra el césped, y la NFL decidió cancelar la competición en México y se jugará en el Memorial Coliseum de Los Angeles.

Desde que la NFL incrementó la lista de equipos a 32, en el 2002, ninguno ha asegurado el título de división antes de la Semana 12.

Temática: Deporte ; Fútbol americano ; Liga nacional de fútbol americano (nfl).

Referencia: 3814728


 



LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/11/16/seahawks-vencen-packers-semana-10/2024561002/