El delantero del Toluca afirmó que disputar el próximo Mundial de Clubes es una oportunidad que no desaprovecharía

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

TOLUCA -- Alexis Vega le hizo un guiño a las Chivas.

En medio de las versiones de un supuesto interés del Guadalajara por sus servicios, el delantero del Toluca afirmó que disputar el próximo Mundial de Clubes es una oportunidad que no desaprovecharía.

Sin embargo, el reglamento de este torneo organizado por la FIFA le impediría jugarlo, ya que sólo están habilitados aquellos elementos que fueron registrados en el equipo el semestre previo.

"Estoy muy enfocado en mi equipo, creo que sería una falta de respeto si digo que quiero jugar o no (el Mundial), yo estoy enfocado con mi equipo y acabando el torneo, si se da la oportunidad, pues no la desaprovecharía, y bueno, que sea lo mejor para mí", expresó Vega.

"Yo muy tranquilo, también agradezco a los clubes que han volteado a verme, creo que son grandes instituciones, pero yo estoy enfocado con mi equipo, no tengo la cabeza en otro lado, estoy 100 por ciento enfocado en el partido del domingo, y después que acabe el torneo veremos qué será lo mejor".

Tras superar lesiones de rodilla que lo mantuvieron fuera de las canchas, el delantero de 20 años está firmando su mejor torneo luego de jugar los primeros 15 partidos como titular, en los que anotó 5 goles.

"Yo me enfoco día a día, trabajo muy humilde para poder llegar a una convocatoria, que es el sueño de cualquier jugador mexicano, y me encantaría vestir la camiseta de la Selección, pero no llevo prisa, cuando llegue la oportunidad trataré de aprovecharla al máximo", comentó.

Asimismo, el atacante expresó su deseo de que se ponga fin al Pacto de caballeros.

"Le va a convenir tanto al equipo como al jugador, entonces creo que estamos mentalizados en que eso puede acabar", dijo.

ASÍ LO DIJO

"Tenemos que demostrar que Toluca está para pelear el título, el equipo está muy bien, es un candidato y lo primero es amarrar la Liguilla".

Alexis Vega, Delantero escarlata

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/11/09/alexis-vega-quiere-ir-chivas/1944286002/