Con 28 años de edad ha demostrado que no hay que bajar nunca la guardia, pues de niño ganaba 15-20 pesos por ayudar en la paletería de su familia, y hoy es famoso y millonario

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Este 2018 ha sido inolvidable para Saúl Álvarez.

Venció al kazajo Gennady Golovkin, firmó un contrato por 365 millones de dólares con DAZN y ayer ganó el Premio Nacional de Deportes, en el rubro del profesionalismo.

El "Canelo" acaba de cumplir 13 años como profesional, pero visualiza su retiro.

"Mi intención es seguir siete años más, pero en este deporte uno nunca sabe. Así es que al día de hoy puedo decir que aún me quedan unos años más", expresó el tapatío, quien fue elegido como imagen para la campaña institucional de "Mejora tu Vida" de Coppel.

NOTA RELACIONADA: Se burla Mayweather de contrato millonario de 'Canelo' ¿envidia?

Con 28 años de edad ha demostrado que no hay que bajar nunca la guardia, pues de niño ganaba 15-20 pesos por ayudar en la paletería de su familia, y hoy es famoso y millonario.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

"Yo logré mi sueño sin tener nada. Los sueños se logran con disciplina, esfuerzo y dedicación lo demás llega después. No digo que será fácil porque no lo es, pero si quieres algo y luchas por ello, puedes lograrlo", agregó.

La ceremonia para la entrega de PND 2018 aún no se define.

MÁS: Fielding sueña en grande, cree que le puede ganar a Canelo

"Como mexicano me siento orgulloso de haber obtenido este prestigioso premio dedicado al deporte", afirmó, "entiendo completamente lo que exige este premio, y por eso, seguiré poniendo el nombre de México en lo más alto".

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/11/07/canelo-alvarez-para-rato/1924529002/