Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares con el Porto y colaboraron con una anotación en el triunfo que los tiene muy cerca de Octavos de Final

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

PORTO, Portugal -- Con tinte tricolor, el Porto venció al 4-1 al Lokomotiv Moscú y sigue líder de su grupo en la Champions League.
 
 Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona fueron titulares con el cuadro portugués y colaboraron con una anotación en el triunfo que los tiene muy cerca de los Octavos de Final.
 
 Apenas a los 85 segundos de juego, el capitán Herrera aprovechó un gran pase de Marega para abrir el marcador.
 
 El 'Zorrillo' le regresó el gesto a Marega para que anotara el segundo del Porto al 42'.
 
 'Tecatito' fue el encargado de poner el 3-1 al minuto 67, luego de recortar en el área y disparar de zurda, tiro que el portero ruso Guilherme no pudo detener.
 
 La cuenta la cerró un cañonazo de Otavio en el tiempo agregado. El peruano Jefferson Farfán anotó el tanto del cuadro visitante.
 
 Con este resultado, el Porto llegó a 10 puntos tras cuatro jornadas de la Fase de Grupos y es líder de su sector, dos unidades encima del Schalke 04, que venció 2-0 al Galatasaray.
 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/11/06/herrera-corona-gol-porto-champions/1909373002/