El sábado buscará quitarle el cetro mundial Superpluma del CMB a su compatriota, el "Alacrán" Berchelt, en el Don Haskins Center, de El Paso, Texas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- El "Mickey" sabe que puede ser su última oportunidad. La pegada del campeón Miguel Ángel Berchelt no le preocupa, pues dice que ha enfrentado a peleadores más poderosos.

Miguel Román tiene 32 años y un historial de más de 70 peleas profesionales. El sábado buscará quitarle el cetro mundial Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a su compatriota, el "Alacrán" Berchelt, en el Don Haskins Center, de El Paso, Texas.

La última derrota del originario de Ciudad Juárez fue en enero de 2017, cuando cayó con el japonés Takashi Miura.

NOTA RELACIONADA: Fielding sueña en grande, cree que le puede ganar a Canelo

"Ésta puede ser mi última oportunidad, lo tengo muy claro y vamos con todo, hicimos una gran preparación, un gran campamento y lo vamos a demostrar el sábado, primero Dios.

"Es más fácil (que Miura), no creo que pegue más fuerte que él, es más inteligente, pero no que tenga el poder de Miura. Vamos trabajar round por round, a salir por el nocaut desde el inicio, porque puede ser mi última oportunidad", expresó a CANCHA Román vía telefónica.

Ahora, el "Mickey" sólo lleva esa derrota en sus últimos 23 combates. El revés previo al de Miura fue ante Dante Jardón en octubre de 2012 en la capital mexicana.

MÁS: Canelo firma acuerdo de 365 millones con servicio streaming

"Combinar mi experiencia con buena preparación me sacará adelante este sábado. Tengo una sorpresa para todo el mundo, un nuevo 'Mickey' renovado, inteligente, no alocado y con estrategia, sabiendo qué busca", expresó Miguel, quien llegará con marca de 60-12, 47 KO's.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/10/31/miguel-roman-contra-alacran-berchelt/1834089002/