Cruz Azul y Rayados chocarán este miércoles en la gran final de la Copa MX en el Futbol Mexicano

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Pase lo que pase en la Final de la Copa MX, César Delgado ve a un Cruz Azul renovado, con un proyecto dará frutos a largo plazo.

"Es algo muy importante el mensaje que está trabajando Peláez para estar en el lugar donde está hoy el equipo.

"Sacando un montón de cosas sobre la presión, sobre lo que significa una institución grande como la de Cruz Azul, y van por ese camino, por el camino de la gloria. Más allá de que se pueda conseguir o no, el mensaje es ese", dijo El "Chelito" a CANCHA.

El ex celeste descartó que la presión por tener un título pueda comerse a este grupo de jugadores, algo que, a su juicio, tampoco sucedió con otros planteles, y será la calidad la que decida si hacen historia al obtener un doblete.

"Hoy están en otro nivel en Cruz Azul. Me parece que eso quedó atrás y hoy se ve un ambiente diferente en el equipo. Siempre existió la presión.

"Tiene esa posibilidad y esa oportunidad de poder quedar en la historia del club, pudiendo y buscando conseguir este doblete, pero hay que ir despacio".

Cierran Rayados preparación 

Con un entrenamiento ligero en donde ensayaron penales, los Rayados cerraron hoy su preparación para la gran Final de la Copa MX ante Cruz Azul.
 
 El equipo entrenó en la cancha dos de El Barrial a partir de las 10:00 horas.
 
 La práctica fue a puerta cerrada y solo se pudo ver que ensayaron tiro de penal, cuidando que pueda definirse el título de esta forma.
 
 El presidente de Rayados, Duilio Davino, estuvo en las instalaciones de El Barrial.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/10/30/cruz-azul-monterrey-final-copa-mx/1825555002/