Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Tras ganar el campeonato en Los Ángeles, los Medias Rojas regresaron a Boston para comenzar la fiesta con su afición.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

BOSTON -- Después de celebrar el noveno campeonato en la historia de la franquicia en Los Ángeles, los Medias Rojas regresaron ayer a Boston para comenzar la fiesta con su afición.

Y hasta algunas leyendas del equipo se colaron en el vuelo de regreso.

"Preparen la caravana Boston! Aquí vamos #yeahh #damagedone #redsox #WSchamps", publicó en su cuenta de Twitter el dominicano Pedro Martínez, con unas imágenes en las que aparece con el trofeo y con el mexicano Héctor Velázquez.

El pitcher sonorense, quien fue parte fundamental de los patirrojos durante el rol regular, acompañó a la novena durante toda la postemporada, a pesar de que no fue activado ni para la Serie Divisional, Serie de Campeonato o Serie Mundial.

NOTA RELACIONADA: Medias Rojas vencen a Dodgers ¡y conquistan la Serie Mundial!

"Y ahora si, soy tan cabron que pase con 10 todo el año!!!! let's go!!!!! Champions of the world!!!! #DoDamage", escribió Velázquez en la red social.

Aunque no jugó en los Playoffs, la actuación del oriundo de Ciudad Obregón en la temporada, en la que tuvo marca de 7-2 con 3.18 de efectividad y 53 ponches en 85 entradas, fue recompensada, ya que, además de su anillo de monarca, estará en el roster de la novena de Grandes Ligas que hará una gira por Japón del 8 al 15 de noviembre.

Algunos peloteros de los patirrojos quisieron sentir el estilo de vida de Hollywood y salieron a festejar.

El Jugador Más Valioso del Clásico de Otoño, Steve Pearce, además de Matt Barnes, Brandon Workman y Heath Hembree fueron vistos mientras salían de una discoteca, y mientras los primeros tres fueron molestados por algunos fanáticos de los Dodgers, sin que algo grave sucediera, Hembree enfatizó que sí irá a la Casa Blanca.

El desfile de campeones en Boston está programado para iniciar mañana a las 9:00 horas en Fenway Park.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/10/30/boston-trofeo-fenway-park-celebracion/1819746002/