Cleveland perdió finalmente la paciencia y despidió el lunes al técnico Hue Jackson, quien cosechó apenas tres victorias en dos temporadas y fracción.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

BEREA, Ohio – Los Browns de Cleveland perdieron finalmente la paciencia y despidieron el lunes al técnico Hue Jackson, quien cosechó apenas tres victorias en dos temporadas y fracción.

Bajo la conducción de Jackson, los Browns perdieron 36 de 40 partidos. Ganaron tres e igualaron uno.

El gerente general John Dorsey, con el apoyo de los propietarios Dee y Jimmy Haslam, echó también al coordinador ofensivo Todd Haley y encomendó al coordinador defensivo Gregg William la conducción del equipo hasta que se nombre un nuevo técnico.

Los Browns tienen dos triunfos, cinco derrotas y un empate esta temporada. No se clasifican a los playoffs desde el 2002.

El coach de running backs Freddie Kitchens es el nuevo coordinador ofensivo.

Los Haslam, que han cambiado de técnico con frecuencia, retuvieron a Jackson a pesar de que ganó uno solo de 16 partidos en el 2016 y lo confirmaron nuevamente en el puesto tras una campaña de 0-16 en el 2017.

El despido de Jackson se produce un día después de que otro equipo grande de Cleveland, los Cavaliers, echasen a Tyronn Lue, con quien se consagraron campeones de la NBA en el 2016, pero que enfrentaba numerosos problemas ahora que se fue LeBron James. El equipo perdió los seis partidos que lleva disputados.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/10/29/hue-jackson-cleveland-browns/1811461002/