Luego de eliminar al León y avanzar a la final de Copa MX, integrantes de 'La Máquina' dicen que buscarán quedar campeones en ambos torneos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- No hay duda, Cruz Azul está para ganar el doblete.
 
Tras lograr el boleto a la Final de la Copa MX, el guardameta Jesús Corona reconoció que el Clásico ante América, del sábado en el Estadio Azteca, es la oportunidad perfecta para mostrar que pueden conseguir el torneo copero y la Liga MX.
 
"Estamos para el doblete, yo creo que estamos trabajando para conseguirlo, tenemos esa oportunidad, nos hemos ganado esa oportunidad, y yo creo que cada uno de nosotros está trabajando y pensando en conseguirlo", explicó Corona este jueves en La Noria.
 
 "El partido del siguiente sábado va a ser una buena prueba para mostrarle también a nuestra afición que estamos para cosas importantes, no solamente lo queremos decir en palabras, sino que queremos demostrarlo con hechos, así que va a ser una buena oportunidad para mostrárselo a nuestra afición".
 
El guardameta consideró que también buscarán recuperar el liderato de la Liga a costa de las Águilas.
 
Los celestes son sublíderes con 26 puntos, uno abajo del conjunto azulcrema.
 
"Todos sabemos que en este tipo de partidos los números quedan de lado pero desde luego que nos gustaría regresar al liderato, eso nos queda claro, simplemente trabajamos para ser los mejores y debemos seguir por la misma línea de la exigencia", apuntó.
 
"En el día a día y que este sábado tenemos esa oportunidad, si me preguntas si quiero quedar líder, pues claro que queremos quedar líderes del torneo".
 
Corona tuvo palabras de elogio para su homólogo en América, el argentino Agustín Marchesín.
 
 "Es un gran arquero que ha venido al futbol mexicano a demostrar su calidad, es un arquero con muchas condiciones, el cual lo tiene en uno de los mejores equipos de México", agregó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/10/25/cruz-azul-quiere-doblete/1761556002/