Miguel Ángel Berchelt, campeón mundial Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), confesó que se muere de ganas ya de subir al ring "para lastimar" a su compatriota Miguel Ángel "Mickey" Román

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Este "Alacrán" quiere picar y dejar muy mal parado su adversario.

Miguel Ángel Berchelt, campeón mundial Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), confesó que se muere de ganas ya de subir al ring "para lastimar" a su compatriota Miguel Ángel "Mickey" Román, pleito que se celebrará el 3 de noviembre en el Don Haskins Center de El Paso, Texas.

Las intenciones del monarca tienen una razón: Román ha declarado en los últimos días que "El Alacrán" Berchelt le tuvo miedo por mucho tiempo, y que ahora lo enfrenta porque se trata de una pelea mandatoria.

NOTA RELACIONADA: Rob Brant destrona al campeón Ryota Murata

"Feliz, contento y ya listos para pelear con Román. No hay ningún problema de peso, y listos para enfrentarlo. Creo que es parte del show, y hay que ponerle pimienta, pero vamos a tener al público al borde de la butaca, pero ha dicho que le tengo miedo y no sé que más, pero así es esto.

"Tengo hambre (de triunfo) y quiero seguir siendo campeón del mundo, pero, además del cinturón y el orgullo, la verdad no había tenido nunca tantas ganas de lastimar a mi oponente, y tengo ganas de hacerlo, estoy motivado de salir a lastimarlo, y seguir siendo campeón del mundo. Tenemos lo necesario, la juventud, fuerza para noquearlo", expresó el peleador radicado en Yucatán.

Berchelt, de 26 años, llega al combate con marca de 34-1, 30 KO's, mientras que el retador Román, de 32 años, presume marca de 60-12, 47 KO's.

MÁS: Fielding sueña en grande, cree que le puede ganar a Canelo

Miguel Ángel regresa a Estados Unidos tras dos peleas en suelo mexicano. Su pleito más reciente en el país vecino fue en julio de 2017, cuando enfrentó al duro japonés Takashi Miura en el Forum de Inglewood.

"Queremos grandes peleas y es importante pelear en Estados Unidos, una motivación más para seguir creciendo", comentó Berchelt.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/10/25/alacran-berchelt-contra-mickey-roman/1765567002/