Con el empate, Pumas alcanza los 23 puntos y se coloca en la cuarta posición cuando ; Tigres llegó a 19 y se colocó en el séptimo escalón.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.– El paraguayo Carlos González anotó tres goles, incluyendo uno para firmar el empate de Pumas el domingo 3-3 ante Tigres, en un vibrante choque por la 13ra fecha del torneo Apertura mexicano.

González, en su primer torneo con Pumas, adelantó a los locales a los siete minutos y después logro tantos a los 44 y 62 minutos. 

El chileno Eduardo Vargas a los 22, Rafael Durán a los 32 y el francés André-Pierre Gignac, a los 47, consiguieron las anotaciones para Tigres. 

Con el empate, Pumas alcanza los 23 puntos y se coloca en la cuarta posición cuando restan cuatro fechas en el calendario regular. 

Tigres llegó a 19 y se colocó en el séptimo escalón. 

Pumas tomó la ventaja cuando el chileno Felipe Mora se internó en el área y sacó un tiro que fue rechazado por el portero argentino Nahuel Guzmán. El rebote le quedó a modo a González, quien de frente al arco no tuvo problemas para convertir. 

Los visitantes nivelaron el encuentro cuando Vargas tomó una pelota adelante de tres cuartos de cancha y sacó un disparo con potencia que se incrustó al ángulo derecho del arco del portero Alfredo Saldívar, quien se lanzó correctamente pero no pudo desviar. 

Tigres tomó la delantera cuando Durán recibió un centro por izquierda, dentro del área, y sacó un disparo que dejó sin oportunidad a Saldívar. 

González volvió a emparejar el partido al recibir por derecha y conectó de volea para vencer a Guzmán y poner la pizarra 2-2. 

Tigres respondió cuando Javier Aquino entró al área por costado izquierdo y le mandó un buen pase a Gignac, quien convirtió con tiro de pierna izquierda que se incrustó por el centro de la portería. 

Pero González selló su gran noche al aprovechar un centro por derecha para anotar con remate de cabeza pegado al poste derecho. 

Chivas sigue fuera de la liguilla

Con un tanto del zaguero Hedgardo Marín en la segunda parte, Chivas consiguió el domingo un empate de 1-1 ante Lobos, que de poco le sirve en sus aspiraciones de clasificarse a la liguilla por el título. 

El delantero argentino Leonardo Ramos puso al frente a los locales a los 12 minutos, con su sexto tanto de la temporada, pero Marín empató el encuentro con un cabezazo a los 52. 

Con el resultado, el Guadalajara acumula 16 puntos en 13 fechas y se ubica décimo de la clasificación cuando restan cuatro jornadas en el calendario regular. Sólo los ocho mejores avanzan a la liguilla por el título. 

Chivas está a tres puntos de Querétaro, que por ahora ocupa el octavo puesto. 

Lobos arribó a 12 unidades y se mantiene en la 16ta posición entre los 18 equipos de la máxima categoría.. 

Lobos tomó la ventaja a los 12, cuando el chileno Bryan Rabello eludió a un par de jugadores y le dio un pase a Ramos, quien dentro del área conectó un disparo rasante que entró pegado al poste derecho para superar el lance del portero Raúl Gudiño. 

El Guadalajara niveló a los 52, en una jugada de tiro de esquina en la que Marín conectó un remate de cabeza dentro del área chica. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/10/22/pumas-tigres-empate-apertura-2018/1730214002/