El 'Money' no tardó en reaccionar por la firma de contrato del boxeador mexicano de 365 millones de dólares por cinco años -11 peleas- con la plataforma digital de DAZN

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO - Al "Money" le brotó la envidia con el "money" que se llevará el mexicano Saúl Álvarez.

Floyd Mayweather Jr. no tardó en reaccionar por la firma de contrato del boxeador mexicano de 365 millones de dólares por cinco años -11 peleas- con la plataforma digital de DAZN.

El estadounidense que se mantiene en el retiro y que nunca he perdido un combate, ya derrotó a Saúl en septiembre de 2013 en una choque que ganó ampliamente. Es el único descalabro que el pelirrojo tiene en su historial.

"¡Ésta fue la pelea más fácil de mi carrera!... me tomo 36 minutos o menos ganar más de 300 millones (de dólares). ¡Literalmente me toma una noche y un lucha hacer lo que tu vas a hacer en 5 años y 11 peleas! Entonces, ¿quién sigue ganando? ¡haz las matemáticas!", escribió Mayweather Jr.

NOTA RELACIONADA: Canelo firma acuerdo de 365 millones con servicio streaming

También arremetió contra el promotor del tapatío, Óscar de la Hoya.

"Hace 11 años, peleé contra ella y su nombre es Oscar "Golden Girl" De la Hoya. Por favor, me reservé el calificativo más irrespetuoso que puedas imaginar", publicó y añadió una foto de años atrás donde aparece el promotor con atuendo de mujer.

Y es que Mayweather Jr. apareció en junio pasado en el primer puesto de la lista de Forbes de los mejores deportistas pagados, con 280 millones de dólares.

Para la siguiente lista, en junio de 2019 se estima que "Canelo" sea en número uno.

Hay reportes de que para mayo de 2019 Floyd volverá al ring.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/10/19/mayweather-canelo-contrato-millonario/1697316002/