Le dieron las gracias luego de la apabullante derrota del equipo por 10-45 ante Denver el jueves por la noche

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un año después de ser despedido como coordinador ofensivo de los Broncos de Denver y ser reemplazado por el entrenador de mariscales de campo, lo mismo le sucedió a Mike McCoy con los Cardenales el viernes, luego de la apabullante derrota del equipo por 10-45 ante Denver el jueves por la noche.

Bastaron solo siete partidos en la temporada para que McCoy dejara de ser el coordinador ofensivo de Arizona. Byron Leftwich, entrenador de mariscales de campo de segundo año de los Cardenales, asumirá dicho rol.

Lo anterior fue confirmado por el entrenador en jefe del equipo en rueda de prensa celebrada el viernes.

La temporada pasada, McCoy fue despedido por Denver luego de un inicio de 3-7, y fue reemplazado por el entrenador de mariscales de campo Bill Musgrave.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Es la tercera vez en menos de dos años que McCoy, de 46 años, es despedido de un trabajo en la NFL. También fue despedido por los Chargers el 1 de enero de 2017 después de cuatro temporadas con ellos, en el cargo de entrenador en jefe. Su récord de victorias y derrotas fue de 27-37.

Leftwich, de 38 años, nunca había entrenado en ningún nivel hasta que se unió a los Cardenales en 2016 bajo las ordenes de Bruce Arians. Fue nombrado entrenador de mariscales de campo antes del inicio de la temporada pasada y Arians lo dejó jugar en dos juegos de pretemporada.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/10/19/arizona-cardinals-despiden-coordinador/1700297002/